Astros

Luna Nueva en Cáncer: conoce cómo aprovechar su energía para poder obtener dinero

Este fenómeno está marcada por una etapa de sensibilidad y conexión emocional muy fuerte.
jueves, 4 de julio de 2024 · 16:06

Este viernes 5 de julio podremos ser testigo de la Luna Nueva en Cáncer, más precisamente desde el jueves 4 a las 20hs hasta las 17hs de la tarde del sábado, teniendo su punto máximo el viernes 17:30hs. La misma se produce en el grado 14° 23' del signo de Cáncer, signo Cardinal del elemento Agua al que se le atribuyen cualidades como imaginación, sensibilidad, intuición, contención y protección.

Lo cierto es que esta es una Luna sumamente especial, ya que podemos utilizarla para manifestar todos los cambios que queremos hacer en nuestra vida, tanto interna como emocionalmente. De acuerdo con la astróloga e influencer de TikTok @emi.witch, este fenómeno afectará algunas cosas que tienen que ver con hacer cambios de vida como realizar mudanzas o cambiar de trabajo y todo aquello que implique encontrar nuestro verdadero camino.

“Al estar entre 2 lunas de capricornio, esta Luna Nueva nos está diciendo que estamos llegando al final de un ciclo y que uno nuevo se está abriendo. Por lo tanto, es recomendable hacer limpiezas energéticas, abrecaminos, endulzamientos, trabajo de sombras, manifestaciones y meditaciones. Se recomienda sacar hojas de laurel y quemarlas para atraer energías”, expresa Emi.

“Además, se recomienda chequear tu carta natal para ubicar a Cáncer, ya que ahí es donde vas a realizar manifestaciones más efectivas. Por ejemplo, si lo tienes en las casa 2, esto significa que las manifestaciones relacionadas con economía y hacer dinero serán mucho más efectivas”, explica esta influencer acerca de las formas en las que puedes aprovechar esta época.

Luna Nueva. Fuente: iStock

Por último, es preciso mencionar que esta Luna Nueva ofrece una oportunidad única para realizar cambios positivos en la alimentación, los hábitos diarios y el cuidado del hogar, promoviendo un período de crecimiento y desarrollo de capacidades innatas. También es un momento ideal para poder reflexionar sobre cómo manejamos nuestras emociones, relaciones y recursos, permitiendo un crecimiento personal y colectivo significativo.