Ángel de la guarda

Quién es el 'Arcángel Chamuel' y cómo invocarlo para atraer protección

Conectar con tu arcángel guardián puede ser una experiencia reconfortante y llena de paz, el día de hoy te comentamos sobre Chamuel, y cómo hacer para llamar su atención y comunicarle eso que te atormenta, continúa leyendo y descúbrelo.
jueves, 4 de julio de 2024 · 10:00

Un arcángel generalmente es un ser espiritual enviado para cuidar de la humanidad, ellos no tienen prioridad de raza o género, de hecho, tampoco importa si tienes o no una religión, ellos de igual manera están ahí protegiéndote, en esta nota te enseñamos quien es el arcángel Chamuel, y como invocarlo para pedir que te proteja.

Se lo conoce como ‘el que busca a Dios’, él es el arcángel que fomenta a los seres humanos la gratitud hacia lo divino, el amor incondicional y el desinteresado. Representa también el amor propio, pues desde nuestro ser invocamos ayuda. Te incentiva además a recuperar lo que aparentemente das por perdido. Se lo manifiesta esperando su fuerza los días martes, las virtudes que brinda son el amor y la creatividad, su chacra es el tercer ojo, y está representado por el cuarzo rosa.

Arcángel. Fuente: iStock

¿Cómo invocar al arcángel Chamuel?

Con este sencillo paso, de acción y oración él te escuchará inmediatamente y te dará su protección. Te ubicaras en un lugar silencioso, que te genere paz (mejor si es al aire libre), cerraras tus ojos, pondrás las dos manos en tu corazón y repetirás:

"Invoco la divina presencia de arcángel Chamuel, Chamuel, Chamuel. Amado arcángel Chamuel, invoco tu presencia aquí y ahora y te pido por favor que me ayudes a sintonizar la vibración de mi corazón a una vibración más elevada de amor propio. Gracias amado arcángel Chamuel, por permitirme sintonizar con una nueva vibración de mayor amor por mí, para así resonar con.. (le dices tú pedido, le comentas eso que te atormenta, y como te gustaría que él te ayude). Bajo mis barreras, bajo mis barreras, bajo mis barreras, para que esto se dé. Glorioso arcángel Chamuel, muéstrame facilidad, (agradece lo que has recibido)".

Invocación. Fuente: iStock

Para finalizar, inhala profundo y exhala hasta volver a conectar con la cotidianidad. Esperamos que esta información haya de alguna manera resonado en tu corazón y conciencia. Nunca olvides cada día que despiertes agradecer y aceptar lo que te toca vivir a tu arcángel guardián. Ten paciencia, que lo mejor está por venir, si te permites escucharlo y dejar que él guie tus pasos. Buena Semana.