Creencias
Descubre cómo calcular tu número de la suerte personal, según la numerología
Esta cifra puede variar según la cultura, las creencias personales y las supersticiones.La numerología es indispensable en la vida de millones de personas como la astrología y el horóscopo. Esta disciplina plantea que los números representan principios universales y cada persona tiene su propio número que se puede conocer mediante una sencilla fórmula matemática.
Cada 365 días hay varios poderes vibratorios, por lo que cuando nace un bebé se sabe de antemano las características que tendrá y qué le deparará el destino al conseguir el resultado de esta cuenta que está asociada a tu nombre y fecha de nacimiento. En este último caso deberás sumar todos los dígitos del día en que llegaste al mundo.
Por ejemplo, si naciste el 15 de diciembre 1991, debes sumar el día, más el mes y el año 2023. Es decir, 1+5+1+2+1+9+9+1 que es igual a 29. Luego se suman esos dígitos y tu número del camino de vida sería 7 (2+9). Para saber el que está vinculado tu nombres deberás hacer otra cuenta, teniendo en cuenta que cada letra tiene un número asignado (A = 1, B = 2, C = 3).
Si te llamas Ana, la cuenta te daría 16 (A = 1, N = 14, A = 1) y el número del destino sería 7, cifra que en algunas culturas se asocia con la fortuna, pero en otras puede significar hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad. En otras tradiciones, los números como el 3, 8 o 9 también son vistos como auspiciosos. De igual manera, si un número ha aparecido frecuentemente en tu vida o te sientes especialmente conectado con él, podría considerarse tu número de la suerte.
Qué significa tu número
- Número 1: nuevos inicios y liderazgo.
- Número 2: diplomático, adaptable, unión y dependencia, dualidad y elección.
- Número 3: humor y creatividad.
- Número 4: orden, límites y estructura.
- Número 5: comunicación, viajes, sensualidad y libertad.
- Número 6: armonía, familia y dependencia.
- Número 7: hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad.
- Número 8: autoridad, equilibrio y ambición.
- Número 9: finales, servicio y evolución.