Creencias

Cómo atraer la abundancia y el dinero con solo 1 ingrediente de cocina

Este producto se convirtió en uno de los más elegidos por las culturas para la realización de diversos rituales en busca del éxito.
viernes, 16 de agosto de 2024 · 00:45

El año está iniciando una parte final en la que muchos desean cambiar su suerte para poder terminarlo de la mejor manera posible. Los objetivos planteados a principio del 2024 han comenzado a dar sus frutos para algunos, pero otros no han logrado dar en la tecla para mejorar su economía, un problema recurrente en la población. 

Todo llegará si sigues al pie de la letra estos consejos. Fuente: iStock.

Ante esto, y para que hagas todo lo que esté a tu alcance para que todo mejore, te vamos a recomendar un ritual poderoso que te ayudará a alcanzar esas metas que quedaron inconclusas, como también para atraer la abundancia con nuevas oportunidades que el universo puede ponerte en tu camino.

En este caso, el ingrediente estrella de esto será el ajo, un alimento que seguramente tienes en casa y que cuenta con beneficios ideales para lo que pretendes conseguir. De hecho, cuando se utiliza para realizar estos cultos, posee una efectividad que lo coloca entre los más poderosos al momento de atraer éxito, salud y abundancia, entre otras cosas.

Durante siglos, distintas culturas y sistemas de creencias han visto al ajo como un símbolo de protección y purificación para las personas. Además, se lo considera un amuleto que trae buena suerte a la vida de quienes lo utilizan por lo que se ha convertido en uno de los elementos más seleccionados por las culturas para llevar a cabo rituales que buscan atraer abundancia y éxito.

Este alimento es un efectivo amuleto par rituales. Fuente: iStock.

¿Cómo hacer el ritual?

  • Agarrar un diente de ajo fresco y pelarlo
  • Hacer ocho tajos en el ajo
  • Visualizar prosperidad y abundancia, sosteniendo el ajo entre las manos
  • Tener en mente los deseos con las que quieres contar cada día
  • Desviar los pensamientos negativos y visualizar como esas vibras se alejan poco a poco
  • Por último, enterrar el ajo fuera del hogar para que este ritual se haga efectivo.