Astros

Luna llena: estos son los 5 signos que se verán más afectados en la segunda semana de agosto

Se trata de un evento muy esperado y sus vibras modificarán la vida de estas personas.
sábado, 17 de agosto de 2024 · 00:45

Se avecina un evento astronómico muy importante que ha generado mucha expectativa. Se trata de la Luna llena de Acuario o de Esturión, que se podrá observar el próximo 19 de agosto y que emitirá una poderosa energía que afectará a cinco signos del zodiaco en diferentes situaciones de su vida cotidiana.

Conoce si tu signo es uno de los afectados. Fuente: iStock.

Según informaciones de la NASA, se tratará de una superluna debido a que estará muy cerca de la tierra y estos fases en astrología simbolizan el cierre de ciclos y dan luz a temas que permanecían en la oscuridad. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este tránsito se convierte en un momento de plena honestidad contigo mismo sobre la confianza y la intimidad. Puede que necesites establecer límites y reconocer los aspectos de tu lado oscuro que has ignorado.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aprovecha este momento para procesar emociones y establecer prioridades para el futuro. Estás en medio de un cambio personal o profesional que influye en tus metas futuras. Tomate tiempo que la decisión que tomes será la correcta.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Estás estableciendo límites en tus conversaciones y podrías estar en desacuerdo con un jefe o finalizando un contrato laboral. Es un momento para alcanzar un nuevo nivel de habilidad en algo que has estado desarrollando.

Son días de reflexión y decisiones importantes. Fuente: IStock.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Esto simboliza un proceso de autodescubrimiento. Puedes estar experimentando cambios personales significativos y aprendiendo a compartirlos con los demás. Defiende tus necesidades y explorar nuevos niveles de intimidad en tus relaciones.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Reconoce tu valor y prioriza tus necesidades mientras avanzas hacia un futuro más equilibrado. Es momento para cambiar comportamientos y creencias que te han limitado. También podrías optar por alejarte de personas o situaciones que no te valoren.