Astros
Estos son los 5 signos que peor les va en el amor, según la astrología
Conoce por qué tus relaciones amorosas no están funcionando como esperabas.Cada signo del zodiaco se vincula con determinadas cualidades, como ser más apasionado, analítico o emocional, las cuales pueden influir en la manera en que te conectas con los demás. Ante esto, y si notas que tus relaciones han sido más problemáticas que las de tu entorno, esas características te están jugando en contra en el amor e integras esta lista de desafortunados.
Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Este es el signo con menos suerte para encontrar el amor, ya que tu personalidad apasionada e impulsiva ocasiona que a veces entregues el corazón sin tomar en cuenta si la otra persona también siente lo mismo. Tu necesidad de control puede complicar las relaciones porque puedes asustar a algunas personas. Y tu independencia puede dificultar que te comprometas a largo plazo.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Son extremadamente sensibles y emocionales. Este detalle de tu personalidad no está mal, el problema es que sueles idealizar el amor y esta característica puede provocar que salgas herida fácilmente. Te preocupas demasiado por lo que los demás piensan y puedes tener dificultades para expresar tus necesidades
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Al buscar la perfección, lamentablemente, lo aplicas a la hora de buscar pareja. Esta alta expectativa puede hacer que te resulte difícil encontrar a alguien que cumpla con todas tus expectativas y tu naturaleza crítica puede alejar a las personas que intenten iniciar una relación contigo.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Estas personas son el mejor ejemplo de la importancia de tomar en cuenta la personalidad de los signos, antes de iniciar una relación de pareja. Es que su ambición por alcanzar el éxito laboral, lo orilla a priorizar el trabajo sobre el amor, por lo que pueden tener dificultades para encontrar un equilibrio entre sus responsabilidades profesionales y personales.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Son soñadores y románticos, pero a menudo idealizan el amor. Su tendencia a evadir la realidad y a co-depender de sus parejas puede llevar a relaciones tóxicas.