Astros
Los 2 signos que comenzarán un nuevo ciclo debido a la Superluna de agosto
Este evento lunar marca un ciclo de autodescubrimiento y desarrollo personal.La Superluna de agosto ya ilumina el cielo y esto marcará el nuevo comienzo para dos signos del zodiaco. Estas personas, gracias al tránsito del satélite por Acuario, experimentarán un ciclo de autodescubrimiento y desarrollo personal, por lo que sus vidas darán un vuelco inesperado a partir de esta semana. Si eres de los afortunados, como cómo te impactará su energía.
Leo 23 de julio al 22 de agosto
Los nacidos bajo este signo tendrán un final de temporada cargada de dramatismo, ya que el Sol, regente de Leo, se enfrenta a la Luna creando un potente juego de fuerzas que pondrá a prueba relaciones y compromisos. Es posible que te veas obligado a reconsiderar compromisos que habías asumido o a enfrentar sentimientos que habías mantenido ocultos.
Este evento te permitirá ver con mayor claridad tanto tus fortalezas como tus debilidades, por lo que será un momento crucial, ya que las lecciones que aprendas ahora te prepararán para un futuro más auténtico y alineado con tu verdadero yo. No tengas miedo de soltar lo que ya no te sirve y de abrirte a nuevas formas de ser. La superluna te está dando el impulso que necesitas para dar ese salto hacia una versión más genuina de ti mismo.
Acuario 20 de enero al 18 de febrero
La Luna llena impactará en tus inseguridades y te desafía a comenzar un proceso de evolución personal. Tu zona de confort está siendo alterada y la cuadratura de Urano con el Sol y la Luna le añade un toque de imprevisibilidad a todo lo que experimentes. Son conocidos, también, por su naturaleza rebelde y por su deseo de romper con el status quo.
Por esta razón, no tienes que conformarte con lo que otros esperan de ti; es el momento de descubrir quién eres realmente y de comenzar a vivir en alineación con esa verdad. Esta superluna te brinda la oportunidad de mirar profundamente en tu interior y de reconocer las áreas en las que necesitas crecer. Al hacerlo, podrás emerger como una versión más fuerte, más seguro y más auténtico de ti mismo.