Creencias
Numerología: descubre cuál es el karma de tu vida pasada que estás cumpliendo
Esta herramienta revelará muchas cosas sobre cada ser como su comportamiento, el nivel que tiene de desarrollo espiritual y desconocidos datos de tus antepasados.Karma significa acción o energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas. Es por eso que, cuando alguna persona está atravesando por un mal momento, creen que están pagando las malas acciones que han realizado en vida pasada.
Sin embargo, existe un sencillo método con el que puedes saber qué karma arrastras de tu vida pasada y es aquí donde ingresa la numerología. Cada individuo cuenta con un número kármico y saberlo es muy fácil. Deberás sumar los cuatro dígitos del año de tu nacimiento, más el del mes y el del día.
Por lo que si naciste el 1 de enero de 1990 la suma debe ser: 1+1+1+9+9+0= 21, luego sumarás 2+1 y tu número kármico será entonces: 3. Ten en cuenta que si el resultado es 11 o 22, ya no lo reduzcas pues son números maestros en la numerología. Ante esto, tómate tiempo, realiza la suma y si quieres saber qué significa a continuación te contamos.
Números kármicos
- 1 - Independencia: eres individualista y tienes una visión amplia del mundo. Temes fracasar, y necesitas aprender a ser más activo y confiar en ti.
- 2 - Cooperación: necesitas aprender a analizar las situaciones difíciles, debes ser más empático y equilibrar tus personalidades.
- 3 - Expresión: tienes una gran imaginación y muy buenas habilidades para comunicarte, pero debes aprender a expresarte bien.
- 4 - Organización: destacas por tu impulsividad, tienes que aprender a ser constante y organizado, al igual que a ser más práctico y objetivo con lo que haces y decides.
- 5 - Libertad: te encanta ser libre y adaptarte a los cambios, sin embargo, tienes que ser cuidadoso con los excesos y aprender a equilibrar las emociones.
- 6 - Servicio: eres sumamente responsable pero necesitas aprender a ser más servicial sin ser terco, evita las actitudes autoritarias.
- 7 - Confianza: destacas por el pensamiento lógico y científico, por lo que debes confiar más en ti mismo y tomar decisiones con seguridad.
- 8 - Liderazgo: tu desafío es equilibrar los logros materiales y espirituales, eres un líder nato por lo que debes utilizar tu energía para guiar a los demás.
- 9 - Universalidad: eres por naturaleza un hermano espiritual, enseñas a los demás a darle importancia al crecimiento interior.
- 11 - Maestro: la intuición y percepción es tu guía, eres hábil para analizar los temas filosóficos, por lo que te es sencillo distinguir entre lo bueno y lo malo.
- 22 - Trascendencia: inspiras respeto y admiración, superas cualquier obstáculo físico y mental. Tienes en la mente hacer cosas que beneficien a la humanidad.