Trucos caseros
Cómo utilizar el vinagre blanco para limpiar los vidrios y que queden impecables
Conoce cómo hacer esta efectiva y económica solución para aplicar en tu hogar u oficina.Durante el tiempo que el mundo debió aislarse por la pandemia, las redes sociales ganaron mucho terreno y se transformaron en una compañía, por lo que muchas personas buscaron una manera o forma de mantener a la gente entretenida. Ya sea con magia, un paso de baile, una receta de cocina o con un truco de limpieza con elementos que tenemos en el hogar.
En este sentido, se ha viralizado un método particular para que los vidrios de tu casa queden impecables sin la necesidad de utilizar productos químicos. Una cuenta de TikTok reveló que solamente deberás tener a mano vinagre blanco y seguir una serie de pasos para lograr un óptimo resultado.
Este limpiador casero se puede preparar sumando otros ingredientes que se encuentran fácilmente en cualquier hogar, por lo se trata de una alternativa tan económica como efectiva.
Deberás tener a mano un pulverizador de plástico al que le agregarás: media taza de vinagre, un cuarto de taza de alcohol etílico, media taza de agua y una cucharada sopera de detergente. Una vez en el recipiente, por las propiedades de cada uno de los productos, tendrás una solución segura ya que cuidarás de las persona con problemas respiratorios, niños y embarazadas.
Preparación y modo de uso
- Desinfecta el pulverizador y déjalo secar completamente.
- Vierte el vinagre blanco en el pulverizador.
- Añade el alcohol etílico.
- Incorpora el agua a temperatura ambiente.
- Agrega la cucharada de detergente.
- Mezcla todos los ingredientes agitándolo durante unos segundos.
- Tu limpiavidrios casero estará listo para usar.