Astros

Temporada de Virgo: los 5 signos que tendrán más suerte en septiembre

Este es el decreto de los astros para estos integrantes del horóscopo.
viernes, 30 de agosto de 2024 · 16:30

La temporada de Virgo se encuentra vigente desde el 23 de agosto y regirá hasta el 22 de septiembre. Hablamos de una época en la cual, algunos integrantes del horóscopo podrían vivir momentos de los más diversos. 

Esta época repleta de emoción afectará especialmente a 5 signos del zodiaco. Según la usuaria de Tiktok @monicastarot, los astros más afectados serán los siguientes: 

Aries 

A este signo, la temporada de Virgo ayudará a mejorar su salud y hábitos. Si estas personas son dueñas de mascotas, tal vez sea un momento en que puedas conectar más con tus animalitos y con la naturaleza. 

Géminis 

Este será un periodo de grandes transformaciones para este integrante del horóscopo. El impacto más grande lo tendrá en lo habitacional, ya que es muy probable que te mudes o que pueda haber ciertos cambios en la relación con tus padres. Esta etapa será importante para tener conversaciones del corazón y ser muy honesto con lo que necesitasen tu vida. 

Virgo 

Virgo, el dueño de la temporada tendrá un gran momento para visualizar tus metas y hacer planes a un año. Puedes pedirle cosas al universo, en especial a los temas relacionados con la mejora de tu salud y de tu apariencia, lo cual contribuirá a sentirte más cómodo o con más autoestima. virgo.

Virgo. Fuente: iStock

Escorpio 

Para este signo será una época propicia para fortalecer todas las relaciones, en especial con las amistades. Debes simplemente hacer conexiones y ser influyente en la vida de otros. Este puede ser un momento ideal para que conozcas gente importante que te ayudará a alcanzar tus sueños. 

Capricornio 

Esta temporada será muy estricta con este signo, en especial a todos los temas relacionados con el estudio. Deberás dedicarle grandes horas a estudiar. También, si eres un ser religioso, puedes irte a meter a la iglesia a orar, pedir o agradecer a tu Dios. En definitiva, este es un gran momento de análisis y de introspección.