Creencias

Numerología: este es el karma que te perseguirá durante el mes de agosto

Es un momento para reflexionar sobre cómo algunas ambiciones están afectando la vida y la relación con los demás.
domingo, 4 de agosto de 2024 · 00:45

Cada inicio de mes significa un nuevo comienzo. En este caso, Agosto es considerado como un periodo cargado de energías particulares ya que está asociado con ciertos aspectos del karma, de crecimiento espiritual. El número que lo representa, en este caso es el 8, está asociado con temas de poder, éxito y equilibrio.

Conoce cuál es el karma que trae agosto. Fuente: iStock.

Estos días, entonces, tendrán constantes desafíos relacionado con la necesidad de encontrar un equilibrio entre las ambiciones y bienestar personal. Según la numerología, este mes será crucial para las personas ya que las decisiones tomadas durante el año comenzarán a tener más relevancia y efectos karmáticos de las elecciones personales se vuelven más evidentes.

Agosto, entonces, puede representar un karma asociado con la necesidad de equiparar el deseo de alcanzar el éxito material con la atención a las necesidades espirituales y emocionales. Se vienen días ideales para reflexionar sobre cómo nuestras ambiciones afectan nuestra vida y nuestras relaciones con el resto de las personas.

Además es tiempo de dejar atrás viejas heridas y patrones que no nos suman. Trabaja en la transformación y suelta esos temas del pasado que te están frenando en el camino hacia tus metas.

Este mes también es visto como un período para la liberación de viejas energías y patrones que ya no nos sirven. Es un buen momento para trabajar en la transformación personal y soltar aspectos del pasado que puedan estar limitando tu crecimiento. El karma puede enfocarse en cómo se usa la energía para atraer la abundancia, tanto en términos materiales como espirituales.

Deja atrás temas del pasado que no te dejan avanzar. Fuente: IStock.

¿Qué hacer para alinearse espiritualmente?

  • Pregúntate si tus acciones están en armonía con tus valores y objetivos espirituales. 
  • Usa este mes para establecer intenciones claras sobre lo que deseas manifestar en tu vida.
  • Enfócate en tus objetivos con una mentalidad de abundancia y gratitud, y trabaja para alinear tus acciones con esas intenciones.
  • Realiza rituales de limpieza y liberación para deshacerte de viejas energías y patrones limitantes
  • Dedica tiempo a actividades que nutran tu alma, como la lectura espiritual, el contacto con la naturaleza.