Creencias
Qué energía atrae septiembre por el número 9, según la numerología
Cualquier actividad que se presente durante estos días, es muy favorable para ahondar en estas experiencias.Además de estar cargado de eventos astronómicos, portales energéticos que se abren y muchas vibras positivas, septiembre tiene un significado especial por el número que lo representa: el 9. Martine Coquatrix, autora del libro ‘Numerología Humanista’, asegura que: “El 9 es el número de la apertura de la mente y del espíritu".
"Es el último de una sola cifra que nos propone ir más allá de nuestros límites y que abre el camino hacia horizontes más amplios”, agrega la escritora. Esta cifra, además, es considerada la más sabia, ya que adquiere información de los números anteriores. Tiene como regente a Marte, planeta que está actualmente en Cáncer, algo que que se relaciones con lo emocional y familiar.
Quienes se rigen por la energía del "9", son mentales, tienen facilidad de razonamiento y tienen que estar permanentemente haciendo actividad que mantengan en silencio a su cabeza para poder conectar con el ahora. Este número está ligado al servicio por el otro y a la elevación de consciencia.
Ante esto, es un mes ideal para no aferrarse a expectativas de situaciones que nos pasan y para cerrar ciclos. Es un buen momento también para identificar qué aspectos de nuestra vida queremos dejar atrás: ya sean cosas, situaciones, hábitos o relaciones. Decirles un rotundo basta marca, permitiéndonos así abrirnos a nuevas oportunidades.
A menudo, cerrar ciclos puede parecer negativo o resultar difícil, pero la propuesta de septiembre es que lo hagamos con el propósito de liberar todo lo que ya no contribuye a nuestra vida, abriéndonos a las nuevas posibilidades que puedan surgir.