Astros
Luna en Tauro: los 5 signos que se verán favorecidos gracias al trígono con Mercurio en Virgo
Esta conexión crea una sinergia especial que potencia tanto nuestras emociones como nuestra mente.Las energía de los planetas siguen emitiendo una energía especial que, en este caso, impactarán en cinco signos del zodiaco. Estas personas se verán beneficiadas por el trígono entre la Luna en Tauro y Mercurio en Virgo, una combinación que influirá en su capacidad y sentido práctico. Además, potenciará tanto nuestras emociones como nuestra mente.
Tauro 20 de abril al 20 de mayo
Lograrán la estabilidad que buscan y disfrutarán de los placeres sencillos de la vida. Este fenómeno los impulsará a crear un hogar más acogedor y a invertir en confort y seguridad. Sus sentidos se agudizarán y podrán apreciar la belleza de la naturaleza, como también detalles de su entorno.
Cáncer 21 de junio al 22 de julio
Podrán expresar sus sentimientos con mayor claridad. Su hogar será un refugio seguro donde podrán recargar energías y conectar con sus seres queridos. La conexión emocional estará fortalecida por la estabilidad de Tauro, creando vínculos más profundos y duraderos.
Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre
La atención a los detalles serán sus aliados más fieles, ya que de esa manera podrán alcanzar sus metas de manera más efectiva. Su mente analítica se verá potenciada por este trígono, por lo que podrán resolver problemas con mayor facilidad y encontrar soluciones prácticas a cualquier situación.
Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero
Podrán construir una base y así podrán disfrutar de los frutos de su trabajo. Su sentido del deber se verá reforzado, impulsándolos a asumir nuevas responsabilidades. La combinación de la estabilidad y la organización de Mercurio en Virgo les proporcionará la determinación necesaria para alcanzar el éxito.
Piscis 19 de febrero al 20 de marzo
La energía de la Luna en Tauro les permitirá disfrutar de los placeres físicos, mientras que la influencia de Virgo les ayudará a prestar más atención a su salud. Encontrarán un balance entre sus emociones y su realidad material, lo que les llevará a una vida más plena y gratificante. Su intuición se fortalecerá, facilitándoles tomar decisiones más adecuadas.