Astros
Los 4 signos que deberán pagar las consecencias del karma a partir del equinoccio de otoño 2024
En estos días se verán obligados a enfrentar las duras lecciones que han evitado a toda costa.Según la astrología, gracias a la combinación del equinoccio de otoño y el horóscopo kármico, habrá cuatro signos del zodiaco que no podrán escapar de la ley del karma. Estas personas tendrán duras lecciones, las cuales podrán ver como un proceso de aprendizaje y sanación. ¿Quiénes son? Te contamos.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Las personas nacidas bajo este signo deberán realizar una confrontación con el pasado, algo que les exigirá realizar una revisión interna de cómo has estado utilizando tu energía y con quién la has compartido. Es hora de poner en primer lugar tu bienestar, tanto físico como emocional, y dejar atrás aquello que no sirve, ni suma en tu vida. Lo ideal será soltar lo que ya no pueden resolver del pasado y eso te hará avanzar sin cargas.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Están a punto de vivir nuevas experiencias que abrirán puertas, pero debe ser más cuidadoso con las personas con las que te relacionas. Si bien tu habilidad para comunicarte y conectar con otros es admirable, deberás refinar tus relaciones. Deberás ser más selectivo ya que no todos los que están a tu alrededor tienen buenas intenciones. Este es un buen momento para confiar en tus instintos y ser más consciente de quienes que te rodean. Escucha tu voz interna que te advierte cuando algo no está bien.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Esta temporada te permitirá ver con mayor claridad quiénes son realmente tus amigos y harás los ajustes necesarios para rodearte de personas que realmente te apoyen y valoren. El karma te traerá situaciones del pasado que no has resuelto completamente y tendrás que enfrentarlas, algo que puede ser una de las lecciones más difíciles para ti. La recompensa será una mayor comprensión de tus relaciones. Recuerda que el karma no castiga, sino enseñarte lecciones valiosas que te harán evolucionar.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
El éxito financiero se acerca, pero no todo pinta color de rosa. Situaciones inesperadas pueden poner a prueba tu paciencia y flexibilidad, por lo que deberás soltar un poco el control y aceptar que a veces el caos puede ser parte del proceso. Ve los cambios como oportunidades para evolucionar. Aprovecha tu éxito financiero para resarcir los daños. Recuerda que uno de los puntos que te caracteriza es la integridad, así que el karma te pide enfrentar las consecuencias de tus acciones y recuperar tu imagen.