CUIDADO DE LA PIEL

¿Qué aceite puedo usar para quitar las arrugas del rostro?

Con unas gotas de este producto natural podrás rejuvenecer tu cara en pocas semanas.
jueves, 26 de septiembre de 2024 · 07:41

El déficit de colágeno se traduce rápidamente en la presencia de arrugas en la piel. Las más populares son las que se forman alrededor de la boca, sobre la frente y en el contorno de los ojos (conocidas también como patas de gallo).

Para ocultarlas y rejuvenecer el rostro, profesionales indican utilizar cosméticos y cremas que fácilmente podemos comprar en tiendas y farmacias, las cuales representan un enorme gasto financiero. Por suerte también podemos acudir a soluciones naturales, como un aceite esencial repleto de nutrientes que deja la piel suave y nos quita varios años del rostro.

Este es el aceite que rejuvenece el rostro

Dermatólogos coinciden en que el aceite de romero es ideal para rejuvenecer la piel y combatir los signos de vejez tales como arrugas, líneas de expresión y falta de iluminación. Este producto tiene propiedades que nos permitirán obtener una piel de porcelana de una forma totalmente segura y sin químicos. Además, las cualidades del romero no se limitarán simplemente a suavizar tu cutis, sino que además tendrán una apariencia más luminosa.

Rejuvenece tu piel con aceite de romero. Foto: iStock

Para su uso efectivo, tendremos que, en primer lugar, lavar y secar muy bien las manos y el rostro. Una vez ya no tengas ningún tipo de residuo, tomar unas gotas del aceite esencial y esparcirlo sobre todo tu rostro con suaves movimientos circulares.

Este truco de belleza natural puedes ponerlo en práctica previa prueba de alergia. Es decir, colocando unas gotas en la piel y viendo su reacción para evitar efectos adversos (si notamos enrojecimiento, suspender la aplicación de aceite de romero).

Aceite de romero. Foto: iStock

El uso del aceite de romero en el rostro para suavizar arrugas y líneas de expresión deberá repetirse todas las noches durante dos semanas, para luego dejar descansar la piel una semana y allí recién comprobar los resultados.