ÁRBOL DE JADE
¿Qué debo ponerle al sustrato del árbol de jade?
Se trata de un superalimento que seguramente tienes en tu cocina.Entre las plantas místicas que podemos tener en casa, se destaca el árbol de jade. Según el Feng Shui, esta suculenta es un talismán para la riqueza y el dinero. Aunque, debemos saber cómo cuidarla para aprovechar todas sus ventajas y beneficios. En este marco, especialistas indican que existe una legumbre que debemos utilizar para incidir en el desarrollo de la Crassula ovata.
Esta es la legumbre que debes colocarle a tu árbol de jade
Profesionales indican que la combinación de lentejas con otros elementos naturales no solo refuerza el crecimiento del árbol de jade, sino que también, aunque no lo creas, mejora su fuerza energética, potenciando así sus efectos.
Por ejemplo, teniendo en cuenta que esta suculenta es un talismán para el dinero y la riqueza, podremos obtener mejores resultados si le colocamos al sustrato un puñado de lentejas y regamos.
En la misma línea, estas legumbres actúan como un abono natural, proporcionando nutrientes esenciales que ayudan a mantener sus flores y hojas en óptimas condiciones. Por lo tanto, notarás cómo el árbol de jade tiene flores blancas y hojas carnosas y con un color verde preponderante. En simultáneo, recuerda que, a diferencia de los fertilizantes químicos, el uso de lentejas es un método completamente natural y seguro para la planta, obteniendo un crecimiento más equilibrado y armonioso.
Para usar las lentejas como un nutriente en esta planta, deberás remojar dos tazas de este superalimento en agua durante 24 horas y luego aplicar la mezcla sobre la tierra del árbol de jade. Este abono natural, será un must de nutrientes que incidirá notablemente en el desarrollo del ejemplar, pero también en sus propiedades energéticas.
El abono líquido lo puedes aplicar una vez cada dos semanas, evitando encharcar el sustrato para que sus raíces no mueran y el árbol de jade absorba los nutrientes necesarios de forma eficiente.