Astros

¿Cuál es el signo más frio emocionalmente del zodiaco?

Se trata de un astro al cual se le dificulta demasiado demostrar cariño.
lunes, 30 de septiembre de 2024 · 16:00

En el mundo de la astrología, algunas personas suelen tener emociones a flor de piel, las cuales resultan complicadas de expresar, ya que en ocasiones a las personas les suele costar mucho más demostrar lo que sienten que a otros. Eso sí, la frialdad no tiene que ver con no tener sentimientos o tener mal corazón, sino que se trata de personas que son selectivas a la hora de mostrar sus sentimientos.  

Esta forma de ser puede influir en las relaciones interpersonales, creando distancias y malentendidos. En el ámbito de la astrología, se identifican varios signos del zodíaco que destacan por su actitud reservada y emocionalmente distante, aunque ninguno como Virgo. 

Virgo. Fuente: iStock

Los individuos nacidos bajo el signo de Virgo son personas que se destacan del resto por su tendencia a ser críticos y analíticos, lo que puede hacer que se les perciba como fríos o distantes emocionalmente. Este astro prefiere resolver problemas con un enfoque práctico y no suelen dejarse llevar por las emociones. Aunque pueden ser cariñosos, es probable que lo demuestren a través de acciones en lugar de palabras o gestos emocionales. 

En ese sentido, este integrante del horóscopo se encuentra bastante centrado en todo lo que pasa en su cabeza, que se olvida de lo que siente su corazón. Se trata de personas muy leales con sus seres queridos, pero que debe llegar a un nivel de confianza para poder demostrar sus sentimientos con facilidad. Eso si, a estas personas le da un poco de rabia la gente que está todo el día diciendo ‘te quiero’ o haciendo cumplidos a los demás.    

Persona fría. Fuente: iStock / Producción Terra.

Hay que decir que Virgo no es el único signo del zodiaco que es frío emocionalmente, ya que también podemos destacar a Capricornio, quienes son personas con grandes sentimientos, pero eligen no exponerlos demasiado. A su vez, no es un signo que tenga miles de amigos, es súper selectivo y las amistades las cuenta con los dedos de una mano.