Astros

Estos son los 3 signos que comienzan octubre rodeados de abundancia, según la astrología oriental

Oportunidades inesperadas llegarán a tu vida para que tu economía crezca durante este nuevo mes.
lunes, 30 de septiembre de 2024 · 08:45

Comienza un nuevo mes y tres signos del zodiaco chino tendrán la enorme chance de comenzarlo rodeados de abundancia económica. Esto tiene que ver con una particular energía que impactará de lleno en estas personas, quienes alcanzarán el éxito gracias a una alineación planetaria que los impulsará para concretar sus metas.

La abundancia tocará tu puerta si sigues estos consejos. Fuente: iStock/Producción Terra.

Conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)

Los nacidos bajo este signo deberán confiar en su intuición y ser discretos. Es un momento para establecer límites claros en tus relaciones profesionales y personales, para que tu energía fluya de manera equilibrada hacia tus objetivos. Practica meditación para poder tomar decisiones acertadas y busca generar un espacio que te permita estar enfocado para evitar errores. El amarillo es el color que potenciará tu suerte. Coloca un amuleto amarillo cerca de la puerta principal de tu hogar o en el exterior. 

Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Deberán mantener el equilibrio entre ser observador y actuar con decisión. Esto les permitirá tener éxito, pero no te dejes influenciar por terceros. Si están atravesando un momento económico difícil, busca un guía espiritual o chamán para poder desbloquear tu energía y así superar estos obstáculos. Quita a las persona tóxicas de tu vida y el rojo será tu color de poder. Lleva una pulsera o accesorio de ese tono te ayudará a atraer buenas energías y mejorar tu situación financiera.

El nuevo mes llega con buenas noticias para estas personas. Fuente: iStock/Producción Terra.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Este mes será especialmente dorada para estas personas. Sin embargo, la negatividad puede ser tu mayor enemigo por lo que es fundamental que trabajes para evitar pensamientos autocríticos o diálogos internos pesimistas. Confía en tus instintos y esto atraerá oportunidades inesperadas y mejorará tu situación económica. El amarillo y el dorado serán tus colores de suerte. Incorporar frutas cítricas en tu espacio de trabajo también puede potenciar tu energía positiva.