Astros
Luna de la cosecha: los 3 signos que se volverán millonarios
Este evento celestial favorecerá los bolsillos de algunos integrantes del zodiaco.La Luna de la Cosecha es uno de los fenómenos astrológicos más esperados del año, y se hará presente a mediados de mes, más precisamente este 18 de septiembre junto a una poderosa energía de abundancia. Lo cierto es que este evento celestial beneficiará con creces a tres signos zodiacales que requieren de una recuperación financiera drástica.
En ese sentido, podemos enterarnos que algunos integrantes del horóscopo se harán dueños de una poderosa suma monetaria, trayendo así la apertura de grandes oportunidades económicas que te cambiarán la vida para bien. A continuación, los 3 signos a los que la 'Luna de la Cosecha' volverá millonarios en este mes de septiembre:
Géminis
Este signo del zodiaco tendrá oportunidades que parecerán caer del cielo, pero que a su vez, serán el resultado de varias manifestaciones previas. En cuanto al ámbito profesional, lo cierto es que surgirán alianzas estratégicas o nuevos proyectos que le permitirán a este astro destacar como nunca. Estos días serán un gran momento para actuar con agilidad e inteligencia.
Escorpio
Este integrante del horóscopo se destaca por ser intenso e insistidor. La astrología le recomienda aprovechar su habilidad natural para desenterrar verdades ocultas y ver más allá de lo evidente, lo cual le ayudará a poder identificar oportunidades que otros pasarían por alto, lo que te permitirá cerrar tratos financieros importantes.
Piscis
Este signo recibirá una bendición astral durante la Luna de la Cosecha, que lo llevará a tener una racha de buena suerte durante todo el mes septiembre. Los astros favorecerán especialmente a aquellos Piscis que estén involucrados en profesiones relacionadas con el arte, con la espiritualidad, con la educación o con la sanación. Si naciste con este signo zodiacal y tienes pendiente proyectos que están relacionados con el lado creativo que has estado postergando, este es el momento ideal para ponerlo en marcha.