Numerología
Estos son los 3 signos que tendrán sus números de la suerte activos para este 14 de enero, según la astrología
Cada uno de los signos del zodiaco tiene sus números de la suerte y este será su día.La numerología se trata de una práctica que es sumamente extendida en todo el mundo y que cada vez gana nuevos adeptos. Lo cierto es que son millones las personas que aguardan a diario para poder saber cuáles serán los números que los llevarán a alcanzar las tan ansiadas abundancia y prosperidad. Las relaciones que pueden trazarse entre estas aptitudes y los distintos sucesos que forman parte de su vida cotidiana.
En ese sentido, los números de la suerte pueden funcionar como un poderosísimo imán para atraer a nuestras vidas salud, amor y dinero, según postula la creencia. A su vez, estas cifras pueden llegar a potenciar diversas cualidades y características de cada uno de los astros cuando estos puedan cargarse de muchísima energía.
¿Cuáles son los signos que estarán mejor gracias a su número de la suerte?
Géminis (números 08, 24, 12)
Este signo del zodiaco podría recibir la ayuda de diversos números para conocer a una persona que pueda ser muy significativa en el plano laboral. Puede que más temprano que tarde, este individuo le haga una propuesta de trabajo muy difícil de rechazar y que implica una mejora sustancial en el salario que se percibe actualmente.

Libra (números 77, 16, 05)
La numerología le sonríe con la posibilidad de realizar un maravilloso viaje que servirá para que se reinicie todas sus energías de cara al largo año que le espera. Será importante que usted aproveche cada minuto de esos bellos paisajes y, sobre todo, descanse. Intente no estar tan pendiente al celular ni a las noticias.

Sagitario (números 18, 01, 26)
Este signo del zodiaco podría recuperarse de esa ruptura amorosa que tanto dolor le causó en los últimos meses del año pasado. Lo cierto es que con el 2025 llega la oportunidad de renacer y de volverlo a intentar con otra persona. Ahora tendrás que dedicarte a disfrutar porque la clave también es aprender a estar solos.