Anime
Respira profundo antes de ver a Mü de Aries de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ en la vida real, según la IA
La inteligencia artificial lo hizo de nuevo y este es el resultado de cómo sería en carne y hueso. Mira y sorpréndete.En esta oportunidad, gracias a la inteligencia artificial, el personake de Mü de Aries ha sido visualizado de manera sorprendente. El mundo ficticio de Los Caballeros del Zodiaco se cruza con la realidad y es verdaderamente sorprendente. Esta aplicación mostró cómo sería en la vida real este personaje y revolucionó las redes sociales.
Mü es un personaje del manga y anime Saint Seiya. Fue el Santo de oro de Aries hasta su muerte en el Muro de los Lamentos. Su primera aparicion fue en el Torneo Galactico, pero sin decir quien era, oficialmente como Caballero de Aries, en las 12 Casas del Zodiaco.

Este personaje es de rasgos finos y estilizados. Sin embargo, acentúan la nobleza, tranquilidad y elegancia de este Santo de alto rango. Como característica más prominente, típico de los de su raza, carece totalmente de cejas y tiene dos puntos en su frente que nos evoca a los sacerdotes Shinto y a las mujeres de la era Heian.
Según la visión de la IA, Mü de Aries ha sido reinterpretado con una atractiva apariencia. La cara de Mü se describe con unos rasgos muy finos, revelando una nueva dimensión de su personalidad. Sus ojos, en una variante tonal que va desde el verde hasta el azul, sugieren una mirada cautivadora y enigmática. También, uno de los aspectos más notables de esta representación es el cabello morado, una elección que evoca el estilo distintivo del personaje original.
Cabe destacar, que esta recreación por medio de la inteligencia artificial no es real. Esta herramienta se basa en las características del personaje y en base a eso, recrea como su fuese una persona real. Por otra parte, también existen los cosplay, varios de ellos se transforman en los personajes favoritos de su infancia y hacen estallar a las redes sociales.