Inteligencia artificial
El cosplay pasó de moda: cómo se vería Olivia de ‘Popeye el marino’ si fuera real
La inteligencia artificial lo hizo de nuevo y recreó a la perfección a esta personaje muy querida por los fanáticos.La inteligencia artificial hace de las suyas, otra vez y convirtió a Olivia de ‘Popeye el marino’ como si fuese de carne y hueso. El resultado es increíble. Miles de fanáticos se sorprendieron en las redes sociales por el parecido de esta personaje y pidieron por el de Popeye, uno de los personajes principales y más queridos del dibujo animado.
Popeye es conocido por su característica pipa, su risa distintiva y su amor por las espinacas que le dan una fuerza sobrehumana. Por su parte, Olivia fue creada diez años antes, en 1919, también por Segar, para su tira cómica Thimble Theatre. Más tarde, la historia cambió de protagonista y pasó a llamarse Popeye.

En la caricatura, Olivia en un principio era novia de Ham, con el que compartiría protagonismo en las primeras apariciones del comic en las que Popeye era un personaje secundario. Pero a medida que este ganó popularidad, acabó convirtiéndose en protagonista y en la pareja de Olivia .
En cuanto a sus características físicas, Olivia es alta y delgada, lleva el pelo recogido y tiene pies enormes. Es así, que la inteligencia artificial creó la versión humana de esta personaje y se logra ver sus labios pintados de un rojo intenso, al igual que en la versión animada.
La inteligencia artificial es parte de la recreación de personajes y cómo se veían en la vida real. El parecido es increíble y hace soñar a los fanáticos. También, los cosplay son parte de traer al mundo a personajes de dibujos animados o anime. Ya ocurrió con Goku, Piccolo, personajes de Sailor Moon, entre otras.