¡Asombrante!
Adiós al cosplay: cómo se vería Boa Hancock de One Piece si fuera real, según inteligencia artificial
La IA lo hizo nuevamente y recreó a este personaje en la vida real. Mira el increíble parecido.La inteligencia artificial viene haciendo de las suyas con traer personajes animados a la vida real, y más que todo sobre anime. Es por eso, que te mostraremos cómo se vería Boa Hancock de One Piece, si fuera de carne y hueso. El resultado es increíble y los fanáticos enloquecieron en las redes sociales.
Para contextualizar, One Piece es uno de los animes japoneses más exitosos de todos los tiempos. Creado por Eiichiro Oda este anime narra las divertidas aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que quiere convertirse en el Rey de los Piratas. Dentro de la historia está Boa Hancock, la “Princesa Serpiente”.
Durante sus aventuras, el protagonista de la historia se encontrará con Boa Hancock, conocida como la “Princesa Serpiente” y como la mujer más hermosa del mundo. En su infancia, esta personaje fue secuestrada junto con sus hermanas. Las niñas fueron vendidas y vivieron como esclavas por cuatro años hasta que Fisher Tiger las liberó.
Por otra parte, entre sus características físicas, Boa Hancock es una mujer de una belleza impresionante. A diferencia de sus hermanas, la Princesa Serpiente tiene una figura voluptuosa. Es alta, esbelta y tiene un brillante cabello largo, de color negro. Sus ojos son de color marrón y tiene pestañas voluminosas.
De esta manera, la inteligencia artificial creó la versión humana de la hermosa Boa Hancock. En la fotografía se puede ver con rasgos finos y delicados, su cabello oscuro y largo y unas cejas finas. Además, sus ojos color celeste. Su vestuario no es igual al del personaje, según la IA, en la fotografía la muestra con remeras cortas de colores.