Numerología

Estos son los 3 signos que tendrán sus números de la suerte repletos de dinero este 5 de enero

Cada uno de los signos del zodiaco tiene sus números de la suerte y estas constelaciones tendrán los suyos cargados de energía para ganar dinero.
domingo, 5 de enero de 2025 · 17:00

La numerología es básicamente una práctica muy popular en los tiempos que corren, donde millones de personas en todo el mundo depositan su confianza en el misterio de los números y se dejan maravillar por las relaciones que pueden establecerse entre ellos y los distintos acontecimientos de la vida cotidiana.

En ese sentido podemos decir que un número de la suerte funciona a través de la ley de atracción para llamar a nuestra vida todas esas cosas que deseamos. Hay quienes los utilizan para la salud, el amor y – por supuesto el dinero.

Conoce a los principales signos beneficiados en el día de hoy por sus cifras

Aries (números 21, 46, 06)

El dinero llegará a este signo gracias a la energía que invertirá en ese nuevo negocio que recién comienza junto a sus personas de confianza. Si bien al principio las cosas pueden tornarse difíciles, pero con el paso del tiempo y gracias a sus números logrará establecerse para crecer más allá de lo pensado.

El dinero será una realidad para estos signos. Fuente: iStock.

Tauro (números 07, 64, 83)

La numerología le sonreirá con respecto a la llegada de un dinero con el que no contaba como fruto de una sucesión. No debe cometer errores del pasado y despilfarrarlo en cosas que no necesita en absoluto. Antes bien haría en invertirlo en algo que pueda garantizarle la llegada de más ingresos en un futuro cercano.

Los números de la suerte favorecen la aparición del dinero. Fuente: iStock.

Géminis (números 20, 77, 34)

El dinero llegará a su vida como recompensa por el gran trabajo que ha realizado en los últimos tiempos. Sus superiores han tomado conocimiento del crecimiento que tuvo la empresa gracias a sus labores y por eso, en estos días, llegará la oportunidad de tomar un mejor puesto con una mejora sustancial de su salario.