Estos son los 3 signos que podrían ganar mucho dinero gracias al sextil entre la Luna en Virgo y Venus en Escorpio
La Luna recorriendo Virgo se alineó con Venus en Escorpio. Esta alineación es muy favorable para varios signos zodiacales. Conoce cuál es la energía cósmica disponible de este evento astrológico.
La Luna se quedará en Virgo hasta la mañana del sábado 15 de noviembre. Durante su recorrido por los grados virginianos, el satélite natural de la Tierra se ha alineado en sextil con Venus, cuya ubicación es Escorpio. Esta alineación es muy favorable para varios signos zodiacales.
Astrología: ¿Cuál es la energía disponible del sextil entre la Luna en Virgo y Venus en Escorpio?
Según la astrología, la alineación en sextil entre la Luna en Virgo y Venus en Escorpio se traduce en una energía de orden, análisis y servicio. Durante la influencia de este evento astrológico, las personas tienden a expresar el cariño a través de gestos concretos, y la atención al detalle.
Dado que Venus en Escorpio añade intensidad, deseo de conexión profunda y una búsqueda de vínculos auténticos y transformadores, cuando estos dos astros se alinean en sextil (ángulo de 60 agrados), se genera una combinación energética que favorece los vínculos sinceros, las reconciliaciones y las expresiones de afecto desde la empatía y la comprensión emocional.
Es una fase propicia para fortalecer relaciones de pareja, amistades o lazos familiares, siempre que primero exista autocuidado y armonía interior. Es un tránsito que enseña que el amor verdadero puede ser profundo, sensato y curativo.
Los 3 signos zodiacales bendecidos por la alineación de la Luna en Virgo y Venus en Escorpio
Las personas favorecidas por la alineación de la Luna y Venus son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales. Pero toda interpretación astrológica siempre dependerá del conjunto de aspectos planetarios del momento y la carta astral individual:
- Tauro: este tránsito activa una energía favorable para el amor y las relaciones personales. Se despierta una sensibilidad especial que ayuda a Tauro a expresar el afecto con mayor ternura y compromiso. También es un buen momento para cuidar el cuerpo y el bienestar emocional a través de rutinas equilibradas.
- Cáncer: se potencia la comunicación emocional y el entendimiento profundo con los demás. Estos nativos se sienten más seguros al fortalecer los vínculos familiares y sentimentales. Es un tránsito ideal para resolver diferencias desde la empatía y la comprensión.
- Escorpio: los escorpianos se ven directamente beneficiados por este sextil. La energía los ayuda a canalizar su intensidad emocional de manera constructiva. Es un tiempo propicio para atraer conexiones auténticas y dar un paso más profundo en temas del corazón.