Astrología

Estos son los 3 signos que tendrán sus números bañados en dinero del 18 al 25 de febrero, según la numerología

Cada uno de los signos del zodiaco posee sus números de la suerte y los mismos pueden acercarte al dinero.
martes, 18 de febrero de 2025 · 00:45

La numerología se trata de una creencia que está cada vez más extendida en los tiempos que corren. Resultan millones las personas que depositan toda su confianza en esta práctica que postula que entre los números y la suerte que rodea a los acontecimientos diarios existe una relación sumamente directa y causal.

En ese sentido, cada uno de los signos posee sus cifras predilectas. Se cree que, cuando estas mismas se encuentran activadas, entonces tienen la facultad de potenciar las características naturales de cada constelación para que puedan encontrar el éxito y también la prosperidad económica.

Conoce los números de la suerte para que puedas ganar dinero

Leo (números 09, 15): el dinero podría llegar a tu vida gracias a que este negocio que comenzó hace un tiempo, finalmente tendrá su época de oro. El mérito es tuyo por no retirarte cuando las cosas no se daban tal y como lo esperabas. Es preciso que puedas recordar que, en estos asuntos, los primeros pasos suelen ser siempre los más difíciles.

Cada signo tiene sus números de la suerte. Fuente: canva.

Libra (números 06, 26): la numerología podría premiarte debido a tu enorme grado de detallismo que inviertes en todas tus tareas. Ningún aspecto queda librado al azar para ti y esa es una de las claves de tu éxito. Deberás aprender a soltarte y confiar también en tu intuición porque ella puede ser una de las llaves del éxito económico.

Estos números pueden acercarte al dinero. Fuente: canva.

Escorpio (números 04, 19): el dinero llegará en grandes cantidades a tus filas gracias a ese tan buscado ascenso laboral que se materializará en los próximos días. Si bien tu familia se preocupa por lo que te suceda, ya que trabajas demasiado y casi no tienes tiempo para tus afectos. Tendrás que aprender a desconectarte también para que el estrés no empiece a condicionarte desde temprana edad. Ten en cuenta que los descansos son tan importantes como el trabajo.