Consejos
Conoce cuál es el corte de cabello que derrocha elegancia y te quitará años de encima después de los 50
Estos son los consejos que los estilistas tienen sobre el mejor corte para que utilices.Las mujeres buscan en todo momento lucir elegantes y no solamente se puede conseguir usando alguna prenda o accesorios, sino que el corte de cabello cumple un rol fundamental en esta tarea, más teniendo en cuenta que debe usarse uno que sea tendencia, que te quite años de encima y que se amolde bien al rostro. Por esto, vamos a compartirte cuál es el mejor corte de cabello que será tendencia en este 2025, pero ha comenzado a usarse en mujeres mayores de 50 que tienen la intención de verse más jóvenes.
En ese sentido, hace un largo tiempo que las mujeres que han pasado la barrera de los 40 o 50 años buscan la manera para lucir más jóvenes y elegantes, no solo con los looks, sino también el corte de cabello. Esto puede quitar muchísimos años de encima, por lo que será fundamental saber cuál es el que mejor se amoldará al rostro y que ha sido recomendado por algunos estilistas.

En este caso, el corte de cabello que te hará ver una mujer mucho más joven, sobre todo para aquellos que tienen más de 50 años es el ‘butterfly cut’ o corte mariposa que consiste en un escalado a capas de distinta longitud con el objetivo de ganar mucho más volumen en la melena, sin la necesidad de dejar de llevarla larga.
Otra de las características que tiene este corte de cabello llamado ‘butterfly’ es que fue uno de los más solicitados durante el 2023 y vuelve para ser tendencia para este año, sobre todo en las mujeres que quieran lucir elegantes y quitarse años de encima. Este look tiene también la particularidad de que se adaptan fácilmente y sobre todo en quienes tienen mucho pelo, por lo que ayudarán a controlar el volumen y reducir el peso.
Este corte de cabello podría ser furor en las mujeres mayores de 50 años por el hecho de que es sumamente fácil de mantener, pero lo único que necesita es una buena hidratación para que no se dañe. Si bien esto es ideal para todas las mujeres, se adapta a quienes tengan el rostro cuadrado u ovalado, por lo que derrochará elegancia y será el más buscado por mayores de 50 y menores.