Decoración
Las sillas en el comedor es cosa de abuelas, esta es la nueva tendencia que amplía el hogar y moderniza el espacio
Los expertos en diseño dieron sus últimas recomendaciones de acuerdo con las nuevas tendencias 2025. Descúbrelo aquí.Las nuevas tendencias con respecto al interior del hogar, vienen siendo un boom. Es por eso, que los expertos en decoración dieron sus recomendaciones con respecto a las sillas que forman parte del comedor. La nueva alternativa, aunque parezca poco convencional, está revolucionando la forma de los espacios.
Esta es la nueva tendencia que amplía el hogar y moderniza el espacio.
Según los diseñadores de interior, la nueva tendencia para cambiar las sillas de los comedores y revolucionar el espacio, son los bancos. La propuesta no consiste en eliminar los asientos por completo, sino en sustituir las tradicionales sillas por bancos al estilo "alemán", una opción que no solo optimiza el espacio, sino que también aporta un toque contemporáneo y acogedor al hogar.

Los bancos son atractivos y cambian la visibilidad de tu comedor, transforman el espacio en un lugar más versátil y social. Mientras que las sillas transmiten una sensación más formal y estructurada. Por otro lado, los bancos generan un ambiente desenfadado y cálido.
Otra ventaja significativa es su capacidad para optimizar el espacio. Además, pueden colocarse pegados a la pared o debajo de la mesa cuando no se estén utilizando, lo que los convierte en una solución práctica para comedores pequeños. También, si quieres limpiar debajo de la mesa, esto resulta más cómodo.

En cuanto a comodidad, los bancos pueden resultar incluso más confortables que muchas sillas. Existen modelos acolchados y sin reposabrazos, lo que proporciona mayor libertad de movimiento y permite que cada persona se acomode según sus preferencias.
Es así, que cada vez, más hogares están adoptando esta tendencia, no solo por su practicidad, sino también por la estética moderna y elegante que aportan al comedor. Si quieres renovar tu espacio, este es el momento para que tomes iniciativa y saques esas sillas que ya no te gustan.