Astrología
Agua de Eclipse: cómo preparar el poderoso ritual este 29 de marzo para atraer el dinero y la abundancia
Haz que la buena fortuna te acompañe en todo momento realizando esta singular ceremonia.Este sábado 29 de marzo ocurrirá un eclipse solar parcial, que, aunque no será posible apreciar en Colombia, ya que solo se podrá presenciar en ciertas partes del hemisferio norte, tiene diversas implicaciones en el plano astrológico.
En ese sentido, este fenómeno cósmico abre las puertas para quienes buscan atraer prosperidad y abundancia a sus vidas, pues la energía del eclipse es lo suficientemente poderosa como para generar cambios sustanciales en las personas que desean conectar con las fuerzas del universo y llenarse de ellas para cubrirse de buena fortuna.

El poderoso ritual para colmarte de dinero y abundancia durante el eclipse
Durante este evento celestial, surgen oportunidades para fortalecer la conexión con las energías cósmicas. Por lo tanto, realizar un poderoso ritual bajo este escenario es el impulso necesario para captar toda esa vibración positiva que emana del movimiento de los astros.
La ceremonia en cuestión consiste en hacer 'agua de eclipse', que no es una preparación cualquiera, ya que ayudará a deshacerse de las energías negativas y apartar los obstáculos que impiden el crecimiento personal en todos los ámbitos.

El eclipse marca el momento ideal para realizar este ritual para el cual tienes que seguir estos pasos:
- Llena con agua un recipiente de vidrio y transparente antes de que comience el eclipse.
- Concluido el fenómeno, cubre el recipiente.
- Deja pasar un día y hierve el agua junto a ramas de romero o ruda.
- Mientras hierve el brebaje, mueve la mezcla en sentido de las agujas del reloj y declara todas tus intensiones económicas para el mes de abril.
- Cuando el agua se enfríe, cuélala y, una vez que termines de bañarte, viértela desde tu cuello hacia abajo. Con convicción, expresa tu apertura a un nuevo ciclo de abundancia y prosperidad, y decreta que así será.
- Permite que el agua se seque naturalmente en tu cuerpo, sin usar toalla, y notarás el impacto positivo que este ritual tendrá en tu vida.
AG