Numerología
Atención: este es tu mayor defecto en la vida, según tu fecha de nacimiento
Este acontecimiento puede revelarte detalles inéditos sobre ti mismo.La numerología es una disciplina que puede ayudar a entender de manera más profunda aspectos de nuestra personalidad, aquellos que muchas veces pasamos por alto, pero que suelen influir en el camino que elegimos en la vida.
En ese sentido, la fecha de nacimiento tiene un papel primordial según esta práctica, ya que, mediante un cálculo simple, es posible obtener nuestro número de vida, el cual, de acuerdo con la numerología, puede revelar desde detalles sobre los rasgos personales hasta el propósito de cada individuo en su existencia.

¿Cómo obtener tu número de vida?
Para conseguir este dígito, debes tomar tu fecha de nacimiento y sumar todos los números que la componen hasta reducirlos a una sola cifra. Por ejemplo, en caso de haber llegado al mundo el 19/11/1989, la suma queda de la siguiente manera: 1+9+1+1+1+9+8+9=39. El resultado se debe reducir hasta obtener un número: 3+9= 12 y luego 1+2= 3, siendo este el numero de vida de la persona que nació en la fecha mencionada.
Este es tu mayor defecto, según tu fecha de nacimiento
Una vez comprendida la información anterior, podrás descubrir diversos aspectos sobre ti mismo, como identificar tu mayor defecto según tu número de vida. A continuación, lo que implica cada uno.

Número 1: aunque eres un líder natural, en ocasiones puedes abusar de tu posición, llegando a ser una persona egocéntrica.
Número 2: la falta de determinación puede conducirte a un camino de inseguridad, por lo que este es el aspecto en el que debes trabajar.
Número 3: el nulo compromiso que muestras en temas cruciales puede hacer que los demás te consideren una persona superficial.
Número 4: debido a tu conducta estricta y siempre enfocada, en ocasiones puedes herir a los demás sin notarlo, lo que te lleva a ser algo insensible.
Número 5: te cuesta adaptarte a nuevos entornos, a pesar de ser una persona acostumbrada a los cambios constantes.
Número 6: buscas mantener todo bajo tu control y si algo se escapa de tu poder, entonces entras en desequilibrio.
Número 7: a menudo eres introspectivo, lo que hace que te mantengas alejado de los demás, incluso de tu propia familia.
Número 8: la ambición de querer ganarlo todo, tanto competitiva como financieramente puede alejarte de lo que más amas.
Número 9: si las cosas no salen como esperas sueles frustrarte con facilidad, haciendo que dejes el trabajo inconcluso.
AG