Decoración de interiores
Ni cuadros ni espejos; cómo decorar tu pasillo con plantas
¿Buscas ideas para decorar tu pasillo con plantas de interior ? Estos son los ejemplares que no necesitan tanta luz solar para crecer de manera saludable.El pasillo es el sitio de la casa que suele tener una decoración más minimalista, ya que es una zona de paso y no de uso permanente. Por este motivo, muchas personas apuestan a la iluminación cálida, pequeños muebles o espejos para brindar una sensación de pertenencia con el resto de la vivienda.
Sin embargo, muchas personas están apostando por la colocación de plantas en el pasillo para darle vida y color a esta parte de la casa. Conoce los ejemplares de interior que puedes lucir en este sitio de la casa que no recibe tanta luz solar.
¿Cuáles son las mejores plantas para decorar pasillos interiores?
Si lo que buscas son ideas de plantas para pasillos sin luz solar, estos son 3 ejemplares que pueden crecer adecuadamente en zonas interiores y más oscuras.
Monstera
Este más bien es un género de plantas. Son conocidas también como costilla de Adán por su forma. Este ejemplar tropical crece y forma hojas verdes con hoyos naturales. Es una excelente opción para la decoración de interiores y pasillos sin luz natural. Pero necesita un poco de luz indirecta.

Cinta (Chlorophytum comosum)
Esta planta de interior es una de las más elegidas por los amantes del interiorismo, ya que decora cualquier espacio y es fácil de mantener. También es conocida como malamadre, araña o lazo de amor y posee hojas alargadas con franjas verdes y blancas. Es especial para decorar porque sus hojas caen en forma de cascada.

Palmera de salón (Chamaedorea elegans)
Este ejemplar es perfecto para ambientes con aires y decoración tropical. Pero también es un elemento que aporta elegancia y sofisticación. No necesita luz directa para crecer y sobrevivir. Sus hojas verdes se distribuyen en forma de abanico.
