Astrología
Fortuna: los 5 signos que serán bendecidos con una ola de abundancia y éxito durante el resto de mayo
Estos son los signos que tendrán días de mayo muy favorables en el que las metas están a un solo paso.Los seguidores del Horóscopo se encuentran al pendiente todos los días del vaticinio que los astros tienen para ellos, de modo que sin importar el lapso de la semana, se encuentran atentos a las predicciones para saber cómo les pintará la vida en los ámbitos más solicitados.
En ese sentido, este tercer fin de semana de mayo el tránsito cósmico favorece puntualmente a 5 signos zodiacales, ya que serán bendecidos con una ola de abundancia y éxito, presentándose así la oportunidad ideal de aprovechar toda esa vibra positiva para encausar su acciones.

Los signos bendecidos con abundancia durante la tercera semana de mayo
Leo: el signo bajo el cual nacieron los Leo les provee de una chispa especial, son determinados y además sirven como una especie de receptor de cosas positivas para su vida, sobre todo por su personalidad. Es por ello que una vez más, este fin de semana colocará a este integrante del horóscopo en una posición en la que destacará por el éxito logrado en sus proyectos.
Escorpio: en este momento de mayo, es factible que los Escorpio se encuentren dentro de un flujo de abundancia, no solo en el ámbito material, sino en el emocional.
Capricornio: para los Capricornio no existen puntos medios, ellos van por todo sin detenerse hasta que se ven en la cima, es por esto que dicha firmeza pone de nuevo a este signo en una situación de privilegio, debido a que disfrutarán de cuantiosos beneficios.

Acuario: el tercer fin de semana de mayo prepara un escenario predilecto para que este signo forme un vínculo con personas de los altos mandos y así consigan dar un salto trascendental en el plano profesional. Estos seres se encontrarán en el lugar indicado para que todo fluya con naturalidad.
Piscis: este es un signo que sentirá una conexión profunda con su intuición, lo cual será la llave para aventurarse a tomar riesgos que con toda según serán redituables, de tal manera que la indecisión será eliminada por completo para que el bienestar material se manifieste.