Astrología
Estos son los 3 signos del zodiaco que nunca muestran lo que sienten, según la astrología
Estos signos del zodiaco tienden a ser introspectivos, tanto que en ocasiones pueden parecer personas sin emociones.Cada uno de los signos del zodiaco que componen el calendario astrológico tiene características únicas que influyen en la personalidad, las emociones y los comportamientos de quienes nacieron bajo su influencia. En ese sentido, algunos pueden ser más efusivos que otros, más sentimentales o tener intereses particulares que los diferencian del resto.

La astrología, una práctica que analiza el efecto de los cuerpos celestes en la vida de las personas, establece los aspectos que rigen la conducta de cada individuo. En esta ocasión, revela cuáles son los signos del zodiaco que rara vez expresan lo que sienten, un rasgo que, en ocasiones, genera en los demás la sensación de que se trata de una persona sin emociones. Entre ellos se encuentran:
Escorpio
Uno de los rasgos más fuertes de Escorpio es que es un signo profundamente emocional; sin embargo, no suele demostrarlo abiertamente. Es un protector convencido de lo que guarda en su interior y, la mayor parte del tiempo, desconfía hasta que no siente la seguridad de poder abrirse. Por lo tanto, es complicado que exponga qué lleva dentro, aunque eso no significa que no experimente una gran intensidad por lo que ocurre a su alrededor.

Capricornio
La estabilidad y la fortaleza son dos atributos que los capricornianos comparten. Esto hace que sean reservados y meticulosos, y por ello mantengan el control de sus emociones, las cuales no suelen mostrar a la ligera. Al valorar aspectos como un carácter férreo, la vulnerabilidad no va con ellos, haciendo que sean vistos como fríos o distantes.
Acuario
Cuando se habla de los signos más sociables y, por ende, con muchos amigos, Acuario suele encabezar la lista. No obstante, este signo prefiere, por encima de todo, manejar sus emociones de manera reservada. Es así que no le gusta sentirse vulnerable ni permitir que otros invadan su espacio emocional, esto lo lleva a ocultar sus sentimientos detrás de una actitud racional y desapegada.
AG