Ritual
Cómo utilizar el laurel para atraer el dinero y la abundancia a partir de este 1 de julio
Este ritual casero con hojas de laurel promete activar la energía del dinero desde el primer día de julio, según la Inteligencia Artificial y el Feng ShuiAl comenzar julio, es común que muchas personas intenten conectar con energías positivas para abrir paso a nuevas posibilidades. Una forma simbólica y popular de hacerlo es a través del laurel, una planta valorada desde tiempos remotos por su vínculo con la buena fortuna. Especialistas en temas espirituales y de innovación tecnológica señalan que el primer día del mes es perfecto para hacer un pequeño ritual que ayude a atraer bienestar y crecimiento económico.

El ritual del laurel para comenzar julio con buena energía
Además de su uso en la cocina, el laurel se ha vuelto popular entre quienes buscan mejorar su situación financiera. Se recomienda llevar a cabo un sencillo ritual el 1 de julio por la mañana, utilizando objetos comunes que suelen encontrarse en cualquier hogar.
Paso a paso del ritual del laurel
- Busca un plato blanco (sin dibujos ni diseños).
- Coloca tres hojas de laurel secas sobre el plato.
- Enciende una vela verde y ubícala junto a las hojas.
- Mientras la vela arde, piensa con claridad en tus deseos financieros: puede ser más ingresos, estabilidad o crecimiento en tu trabajo.
- Deja que la vela se consuma por completo sin apagarla.
- Una vez finalizado el ritual, guarda las hojas de laurel en un lugar especial de la casa: lo ideal es la cocina o el comedor, donde fluye la energía de la abundancia.

Dónde poner el laurel para potenciar su efecto
El destino final de las hojas luego del procedimiento también tiene su importancia. Dentro del hogar, se sugiere dejar las hojas en la cocina, preferiblemente dentro de un recipiente de vidrio claro. Otra opción es ubicarlas detrás de la entrada principal del domicilio, sujetas con un cordón de color rojo.
Para quienes desean incrementar sus ingresos a nivel personal, se recomienda llevar una hoja en la billetera o en el lado derecho del pantalón durante la primera semana del mes. Esta acción ayuda a mantener firme la intención de atraer mejoras económicas.
Aunque esta práctica no produce resultados milagrosos, puede funcionar como un recordatorio mental para centrarse en metas relacionadas con el dinero y mantenerse abierto a recibir nuevas oportunidades.