Urano en Géminis y Saturno en Aries: estos son los 3 signos que recibirán un impulso de energía este 11 de julio gracias a este sextil astrológico
Urano en Géminis y Saturno en Aries se encuentran alineados en orbe de sextil. Conoce cuál es la poderosa influencia de este evento astrológico y cuáles son los signos zodiacales alcanzados por la dicha y la abundancia.
Urano recién ingresado en Géminis ya se encuentra alineado en orbe de sextil con Saturno en Aries. Según la astrología, estos planetas de tránsito lento poseen una influencia principalmente colectiva o generacional. Conoce cuáles son los signos zodiacales alcanzados por su energía cósmica de crecimiento y evolución.
¿Qué significa el sextil entre Urano en Géminis y Saturno en Aries según la astrología?
Según la astrología, el sextil entre Urano en Géminis y Saturno en Aries irradia una energía cósmica muy potente a nivel colectivo y personal. Mientras el primer planeta en los grados geminianos favorece los cambios rápidos en materia de comunicación, innovación, tecnología e ideas brillantes; el segundo influye potenciando la disciplina, la estructura, la responsabilidad y el liderazgo. estructurado.
La alineación entre Urano en Géminis y Saturno en Aries permite concretar y llevar a cabo las ideas innovadoras. Facilita los cambios planificados y la transformación de manera estable y enfocada. Conoce cuáles son los signos zodiacales alcanzados directamente por su energía cósmica.

Los 3 signos zodiacales que recibirán un impulso energético de crecimiento personal gracias al sexil entre entre Urano en Géminis y Saturno en Aries
Aries, Géminis y Acuario son los 3 signos zodiacales que recibirán un impulso energético de crecimiento personal, gracias al sextil entre Urano en Géminis y Saturno en Aries. Los nativos de estas casas zodiacales podrán llevar a cabo una transformación de forma inteligente y estable, impulsados por su conciencia y voluntad de cambio. Pero sobre todo con mucho enfoque.
Las personas que nacieron con Sol o Ascendente en Aries, Géminis y Acuario, podrán avanzar con cambios exitosos en materia de liderazgo, emprendimiento, educación, formación académica, enseñanza y tecnología, entre otros sectores de acción.

En otras palabras: el impulso y la iniciativa que transmite la energía ariana, se complementa con el pensamiento rápido y adaptable de la vibra geminiana. Esto permite que las personas puedan actuar con agilidad, enfoque, planificación y estrategias, sin perder la adaptabilidad a los cambios que puedan ir surgiendo en el proceso.