¿Qué planeta del espacio te representa, según tu fecha de nacimiento?
Dependiendo del mes en que naciste, sabrás qué planeta está vinculado contigo desde tu llegada al mundo.
La astrología es una disciplina que analiza cómo la posición y el movimiento de los cuerpos celestes en el momento del nacimiento de una persona pueden influir en su personalidad, destino y características de vida. Por ello, es posible que en algún momento hayas percibido afinidad por un astro en particular, que de cierta manera sientas que te representa.
Con base en lo anterior, a continuación conocerás el planeta cuya influencia es más perceptible en épocas del año puntuales y la relación que tiene con el mes en que naciste.

Este es el planeta que te representa según tu mes de nacimiento
Enero – Saturno: Sexto planeta, símbolo de disciplina y perseverancia. Las personas nacidas en enero suelen ser vistas como organizadas, maduras y con gran sentido del deber.
Febrero – Urano: Penúltimo planeta desde el Sol. Representa innovación, libertad y originalidad. Los nacidos en febrero tienden a ser creativos e independientes
Marzo – Neptuno: Último planeta relacionado con la intuición, los sueños y la espiritualidad. Los que nacen en marzo suelen ser sensibles y muy empáticos.
Abril – Marte: Considerado el planeta de la energía y el coraje. Quienes nacen en abril son valientes y a menudo, líderes naturales.
Mayo – Mercurio: Primer planeta, asociado con la comunicación y adaptabilidad. Los nacidos en mayo son sociables e ingeniosos.

Junio – Venus: Planeta que simboliza el amor, la belleza y la armonía. Los nacidos en junio tienden a ser encantadores y cariñosos, dan todo en su relación
Julio – Tierra: Los nacidos en julio se identifican por ser protectores, emotivos y priorizan a su familia como ninguno.
Agosto – Marte: Similar a abril, este astro aporta energía y determinación, por lo que los nacidos en agosto suelen ser ambiciosos y apasionados con gran fuerza de voluntad.
Septiembre – Mercurio: La influencia del primer planeta en los nacidos en septiembre aporta habilidades de comunicación significativas.
Octubre – Venus: El planeta favorece la búsqueda constante de belleza y amor apasionado. Los de octubre acostumbrar ser diplomáticos y amantes de la justicia.
Noviembre – Plutón: Símbolo de la transformación, el poder y la regeneración. Los nacidos en noviembre se caracterizan por una personalidad intensa, profunda.
Diciembre – Júpiter: El planeta más grande representa expansión, suerte y optimismo. Los nacidos en diciembre son generosos, entusiastas y con una visión positiva de la vida.
AG