Venus en Géminis y Quirón en Aries: los 3 signos que serán cubiertos por un manto de abundancia gracias a este sextil astrológico
Antes de que Venus ingrese en Cáncer y Quirón en Aries comience su retrogradaición, estos astros se alinearon en sextil. Conoce cuál es el alcance de su influencia cósmica favorable para muchas personas.
Venus transita por los últimos grados de Géminis y se ha alineado en relación de sextil con Quirón en Aries. Según la astrología, esta alineación es muy favorable desde el punto de vista emocional y de sanación. Estos son los signos zodiacales bendecidos por su energía cósmica disponible.
¿Cuál es el significado astrológico del sextil entre Venus en Géminis y Quirón en Aries?
El sextil entre Venus en Géminis y Quirón en Aries se traduce en una energía cósmica que favorece los procesos de sanación de heridas vinculares, pero de una manera consciente, auténtica y directa, es decir, sin máscaras. Esta alineación es una invitación del universo para admitir y asimilar heridas o errores del pasado, para construir las bases de una nueva etapa de crecimiento personal.
La alineación entre Venus en Géminis y Quirón en Aries se traduce también en la posibilidad de transformar el dolor en comprensión. Muchas personas tienen la oportunidad de asimilar situaciones o emociones que antes no se podían nombrar ni reconocer. Es un momento perfecto para ponerle nombre a aquello que duele y necesita sanar desde una perspectiva consciente.

Los 3 signos zodiacales bendecidos por el sextil entre Venus en Géminis y Quirón en Aries
La energía cósmica disponible del sextil entre Venus en Géminis y Quirón en Aries puede beneficiar a todos los signos zodiacales. Pero estas son las casas bendecidas con consciencia para superar heridas del pasado:
- Aries
- Géminis
- Libra
Las personas con Sol o Ascendente en estos signos zodiacales están en un momento perfecto de sanación que los impulsa a admitir, asimilar y ver desde otras perspectivas aquellas situaciones, experiencias, emociones o personas que causaron dolor. La felicidad y plenitud podrá llegar, si las personas hablan desde la herida sin quedar atrapados en ella.
Ha llegado el momento de la sanación emocional vinculada al amor y la forma en que se comunica. Es momento de despegarse de las cosas materiales y las emociones que hacen daño, pero sin máscaras, es decir, desde la autenticidad, la honestidad y la propia verdad.

Mientras Venus en Géminis invita a hablar y a nombrar con consciencia, Quirón en Aries recuerda que sanar también es animarse a ser uno mismo. Animarse a decir lo que nunca se dijo es uno de los mayores actos de amor propio.