Neptuno retrógrado en Aries: estos son los 3 signos que entrarán en tensión a partir de este 4 de julio
Neptuno ha comenzado su retrogradación en Aries. Conoce cuál es su poderosa influencia de introspección y crecimiento. Estos son los signos zodiacales más afectados.
Neptuno en Aries comenzó su retrogradación este viernes 4 de julio de 2025 y dicho tránsito se extenderá hasta el 10 de diciembre. Esto marca el inicio de un camino de introspección y reflexión para muchas personas. Conoce cuáles son los signos zodiacales alcanzados por desafíos y tensiones, pero con importantes recompensas a futuro.
¿Qué significa el tránsito de Neptuno retrógrado en Aries en 2025 según la astrología?
Según los principios de la astrología, el tránsito de Neptuno retrógrado en Aries es sinónimo de una energía cósmica que impulsa a las personas a iniciar procesos de reflexión y la introspección. Pero también se traduce en una revisión interna de las creencias y aspiraciones más profundas.
Este tránsito planetario es óptimo para reconectar con los sueños y el propósito de vida de cada persona. Pero Neptuno retrógrado en Aries también significa una mezcla de sensibilidades acompañada de acciones. Este periodo es ideal para darle forma a los sueños y darles enfoque a través de un plan organizado de acción y cumplimiento de metas.

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales bendecidos por el tránsito de Neptuno retrógrado en Aries en 2025?
Las personas bendecidas por el tránsito de Neptuno retrógrado en Aries en 2025 son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales:
- Aries
- Acuario
- Piscis
Si bien este tránsito retrógrado de Neptuno en Aries invita a bajar los sueños al plano de lo real, lo cierto es que también pueden hacerse conscientes las limitaciones de algunas metas u objetivos. Esto puede generar tensiones, desafíos e incertidumbre, pero es parte del proceso de transformación interior y beneficioso a futuro.

Las personas de dichos signos zodiacales pueden confiar en su intuición y desarrollar un lado más observador y analítico. Este periodo es perfecto para observar con calma y escuchar al corazón. La invitación y premisa del Universo es reconectar con la esencia de uno mismo, las emociones y la reflexión que debe haber en cada experiencia no satisfactoria.