Medellín

Medellín: Con cuchillo en mano, domiciliarios se agarran a golpes en un restaurante | VIDEO

Uno de los hombres reclamaba el pago de un dinero, razón por la que empezó el conflicto
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:00

Una escena de tensión se vivió presuntamente la noche del sábado cerca de la glorieta Bulerías de Medellín, cuando dos hombres que trabajan haciendo domicilios en moto se agarraron a golpes y se amenazaron con cuchillos adentro de un restaurante, supuestamente por el pago de un dinero que uno le reclamaba a otro, hasta el momento no hay detenidos.

Un video grabado por uno de los testigos del violento conflicto muestra a los dos hombres aún con los casos de las motos puestos soltarse de puñetazos y tirarse al suelo durante la agresión. Incluso, en un momento los involucrados se amagan con cuchillos el uno al otro, aunque trascendió que no se llegaron a usar. 

“Se van a matar a puñaladas”, dice la persona que graba las imágenes con su celular. En el video también se observa a una mujer, quien es pareja de uno de los domiciliarios, gritar desesperadamente e intentar sin éxito disuadirlos de seguir peleando. Supuestamente, los dos domiciliarios son de nacionalidad venezolana.

El video publicado en redes sociales de inmediato generó críticas y repudio de parte de los usuarios. “Todo lo resuelven con violencia”, aseguró una internauta, mientras que otros no desaprovecharon la oportunidad para recalcar la nacionalidad de los involucrados.

No hay detenidos

 

La Policía Metropolitana de Medellín atendió el conflicto. Al llegar al sitio, aproximadamente a as 10:00 p. m. del sábado, solo había uno de los dos domiciliarios, pues el otro se había marchado.

Según la revista Semana, el sujeto le dijo a las autoridades que se encontró con su conocido por mera coincidencia y se agredieron cuando se hicieron un reclamo por un dinero. Todo apunta a que un domiciliario le sirvió de fiador al otro y este quedó mal en los pagos, poniendo en aprietos al que confió en la buena voluntad.

El hombre que reclamó el dinero indicó que no sabe si levantará una denuncia porque “lo que necesita es que le paguen la plata”, aunque no reveló cuánto es el monto que prestó. La policía no capturó a ninguno de los involucrados.