Trágico
Identifican a las cuatro víctimas de la masacre en el norte de Bogotá
Las autoridades lograron identificar los cuerpos de las personas que fueron halladas dentro de una camioneta en el norte de la ciudad.La mañana del viernes se dio a conocer el hallazgo de cuatro personas sin vida dentro de una camioneta en la autopista norte; tres hombres y una mujeres fueron las víctimas de una masacre que en un principio se manejo como ajuste de cuentas.
Tras realizar las investigaciones correspondientes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López informo que la autoridades lograron identificar a las cuatro víctimas de la masacre que tuvo lugar en el norte de la capital.
Los cuerpos encontrados a la altura de la Autopista Norte con calle 224 dentro de una lujosa camioneta llevaban una bolsa de plástico, cada un con tiros de gracia; tres colombianos y un venezolano fue el saldo que dejó la masacre.
La alcaldesa precisó que los ciudadanos colombianos son: Juan Carlos Useche, Leonardo Sanabria, y Leidy Betancourt, mientras que el ciudadano venezolano fue identificado como Eiler José Perozo.
Aparentemente el crimen pretendía realizarse sobre Useche, quien era un ex patrullero de Cali, con historial delictivo. Además la funcionaria descartó que los autores del crimen sea la banda de narcotraficantes “Tren de Aragua”, a quienes se les atribuyó en un inicio el atentado.
Los informes señalan que Useche fue retirado de su cargo en 2006 por haber cometido varios actos delictivos, como concierto para delinquir y actividades relacionadas con narcotráfico.
Se especula que el mantener ese tipo de vida habría sido el motivo por el cual fue asesinato, por lo que se empieza a manejar la posibilidad de que se trató de un ajuste de cuentas.
Es por esto que el hombre requería contar con protección, papel que Leonardo Sanabria y Einer Perozo cumplían como sus escoltas. Sobre Perozo, López mencionó que era otro criminal, que estaba pagando una condena en detención domiciliaria. En cuanto a Leidy Betancourt sería la compañera sentimental de Useche, mujer que hasta el momento no se le ha encontrado pasado delictivo.
AG