¿Milagro?

Imagen de una virgen que llora sangre SORPRENDE a feligreses de Bucaramanga | FOTO

Las imágenes que circulan por redes sociales han dividido las opiniones de creyentes y escépticos.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:00

Un hecho hasta el momento inexplicable tuvo lugar en el barrio de Provenza, en Bucaramanga, todos sus habitantes fueron testigos de la imagen de una virgen que estaba llorando sangre, el cual fue catalogado como una ‘manifestación religiosa’.

El suceso ocurrió en la iglesia Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Hurfanito, sitio en donde cada domingo se congregaron los católicos del barrio Provenza. En el lugar el sacerdote Édgar Silva y otras personas notaron el fenómeno en la estatua de la Virgen María, de la cual brotaba un líquido el cual aparentemente era sangre.

En redes sociales circulan imágenes y videos del extraño suceso y en uno de ellos se puede apreciar como un hombre le pregunta al sacerdote qué es lo que estaba ocurriendo, por lo cual dio detalles sobre la manifestación, pues mencionó que la imagen había llorado en dos ocasiones una el 3 y otra el 8 de septiembre.

“El sábado 3 de septiembre una persona de la misma comunidad me llamó y cuando pasé por enfrente de la virgen me di cuenta que había llorado sangre de su ojo izquierdo y que había una gota en su ojo derecho, pero no se había derramado”.

Esto fue lo que dijo el sacerdote, que al ver la consistencia del líquido, llegaron a la conclusión de que se trataba de sangre, sin embargo no sería la única ocasión en que notaran que la virgen lloraba sangre, pues según Silva, de los ojos de la estatua volvió a brotar el líquido.

Fue el 8 de septiembre cuando la iglesia católica celebró el nacimiento de la virgen, por lo que cinco días después se volvió a manifestar el hecho que dejaba anonadados a quienes pudieron presenciarlo.

"La segunda manifestación fue el jueves 8, día del cumpleaños de la virgen. Sobre las 8:30 de la mañana bajé a colocarle una mantilla que le habían regalado a la virgen... y le vi la gota de sangre cayendo del ojo izquierdo y el derecho ya estaba rojo y espere media hora a ver si caía la gota”.

Estas manifestaciones provocaron que decenas de creyentes se acercarán a la iglesia a realizar peticiones a la virgen, pues consideran este acto como “milagroso”. Según informó Caracol Radio, se tomarán muestras del líquido derramado por la estatua para determinar si se trata de sangre o alguna otra sustancia.

AG

Más de