Estrena el siguiente año

5 carros que puedes comprar con poco dinero en Colombia en 2024

Las mejores opciones segunda mano que podrás encontrar en el mercado
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 16:12

La crisis económica y el alto precio de gasolina es uno de los principales problemas que previenen aquellos ciudadanos en Colombia que quieren hacerse con un carro para su traslado del día a día. 

Al no bajar de un precio inicial de 50 millones de pesos, una de las opciones favoritas en los últimos tiempos es la de hacerse con un carro de segunda mano, pues además de ser efectivos terminan costando la mitad del precio de un vehículo recién salido de la agencia.

Marcas como Chevrolet, Mazda y Renault cuentan con automóviles en buen estado y que se encuentran entre los 20 y 25 millones de pesos, perfectos para aquellos que no cuenten con mucho capital, por lo que aquí te estaremos mostrando cinco opciones que puedes estrenar para el 2024.

Volkswagen Jetta 2.0 Trendline

Este vehículo cuenta con ransmisión mecánica, dirección hidráulica y motor 2.0. y que cuenta con espacio para cinco pasajeros; los modelos 2006 en adelante se encuentran en el mercado con un precio de 23 millones de pesos.

Mazda 6

Por un costo de un poco más de 25 millones de pesos podrás hacerte con este vehículo, cuyo principal atractivo es el de brindar comodidad con sus asientos y su amplio espacio, además de tener un consumo de gasolina acorde a un motor 2.0 o 2.3.

Mazda Mexico

Renault Logan 

La primera generación del Logan es una gran opción para aquellos que buscan un carro familiar que cuente con un consumo moderado; puedes encontrarlos en un precio de 17 millones de pesos, o si quieres una versión más moderna, modelo 2012 en adelante, entonces lo podrás encontrar en unos 25 millones.

conduciendo.com

Renault Sandero

Continuando con los automóviles de la marca, este ha sido uno de los vehículos más vendidos de Colombia por varios años; lo podrás encontrar desde los 23 millones de pesos.

Chevrolet Spark

Economícos y sencillos de conseguir, además de contar con un consumo de gasolina amigable con el bolsillo; la versión 2012 la podrás encontrar en 25 millones de pesos.

JAP