Pena ajena

Captan a alcalde de Calima El Darién completamente BORRACHO y ESCANDALIZANDO una discoteca | VIDEO

No es la primera vez que el político se ve en una situación comprometedora
martes, 11 de abril de 2023 · 18:14

Los gobernantes siempre están a la vista del ojo público, por lo que cualquier error o acierto que cometan será comentado por el pueblo. En esta ocasión, el foco se ha puesto sobre Martín Alfonso Mejía Londoñoalcalde de Calima El Darién, quien ha tomado relevancia después de que se viralizaran imágenes en donde se le ve sin ropa dentro de una discoteca en ese municipio del Valle del Cauca.

Dicho video ya ronda por diversas redes sociales, en donde se puede ver al alcalde de dicha comunidad en aparente estado de ebriedad en lo que parece ser una fiesta dentro de la discoteca, en donde no solamente se le ve bailar, sino que lo hace sin camisa, con los pantalones abajo y mostrando sus genitales.

En otra de las grabaciones se puede ver que minutos antes del suceso, el alcale se encuentra en una de las mesas del local bailando, todavía con la ropa puesta, pero dejando en claro que no se encontraba en sus cinco sentidos.

De acuerdo con información proporcionada por los testigos dentro de la discoteca, Mejía Londoño repitió en más de una ocasión la acción de quitarse los pantalones y mostrar sus partes íntimas al público, un movimiento que hizo hasta que una persona se acercó a abrazarlo y lo ayudó a bajarse del sillón sobre el que se encontraba bailando.

Las repercusiones de sus actos

Los hechos se habrían presentado el pasado Domingo Santo, y de ahí no se le vio más al alcalde hasta la mañana del martes 11 de abril, en donde se ve al protagonista de la historia cabizbajo y en silla de ruedas en lo que parece ser un hospital, de acuerdo con las imágenes que se han difundido.

Medios de comunicación informan que el alcalde llegó a la Clínica Imbanaco, en Cali en las primeras horas del martes 11 de abril; su llegada al centro hospitalario se da después de su visita en una clínica de Buga, Valle, en donde, según él, se está investigando la sustancia que se econtraba en sus bebidas y que lo llevó a tener dicho comportamiento.

Contesta el propietario de la discoteca

“Si el licor estaba aduletarado porque la gente que estaba con él ahí al lado no les paso nada, solo a él. Este negocio tiene cámaras por todos lados y ahí quedó registrado todo el tiempo que mantuvo ahí dentro de la discoteca", comentó el propiertario del recinto tras las acusaciones.

A pesar de que el alcalde no se ha pronunciado al respecto, esta no es la primera ocasión en que se mete en problemas, razón por la que fue instaurada una queja disciplinaria en la Procuraduría General de la Nación en su contra.

JAP

JAP