Los identifican
Antioquia: Video sexual grabado en la Piedra del Peñol causa INDIGNACIÓN en redes
Las personas que participar en el video sexual en la Piedra del Peñol ya se disculparon.Una pareja de turistas extranjeros aprovechó que había pocas personas en la Piedra del Peñol, en Antioquia, para realizar un video sexual sobre sus escaleras, el cual subieron a redes sociales y causó indignación.
Habitantes, comerciantes y autoridades rechazaron que se realicen este tipo de actos en lugares tan importantes como este, pues es un atractivo turístico muy visitado durante el año.
La administración municipal de Guatapé rechazó lo sucedido, por lo que trabajó para identificar a las personas que grabaron el video sexual para que sean castigadas.
“No aceptamos que nuestro municipio sea irrespetado por personas que realizan actos que afectan la convivencia y tranquilidad del municipio. Rechazamos cualquier acto que afecte la imagen y convivencia de nuestro municipio”, escribió en su cuenta de Facebook Juan Pérez, Alcalde del Municipio.
"Por eso nos pusimos en la tarea de identificar las personas que fueron protagonistas de actos obscenos en vía pública; gracias a las cámaras de seguridad y la información de la comunidad logramos a través de nuestra fuerza pública dar con ellos y en este momento reciben la sanción y amonestación correspondiente, y enviamos a las autoridades competentes (Migración Colombia) para que den continuidad al proceso", agregó.
Se disculpan
Tras ser identificados por las autoridades, la mujer y el hombre que protagonizan el capítulo pidieron una disculpa por lo que hicieron y afirmaron que no volverá a suceder.
"Hola, Guatapé. Lo siento por lo que he hecho. Estuve tomando mucho alcohol y no tenía la conciencia. La comunidad es muy amable, todo el mundo, los colombianos y tengo mucho respecto para la comunidad y quiero volver y no voy a hacer lo mismo", dijo el extranjero.
“Disculpa, Guatapé. Quería decir lo siento. Lo hice inconsciente y lo entiendo ahora. No sabía que no podía hacer eso, pero entiendo que no es mi país, es su país y quiero tener respeto por su país que es tan amable. Queremos regresar”, agregó la mujer.
Los involucrados en el video sexual podrían recibir una multa tipo 3, de 16 salarios mínimos, por infringir el artículo 33 del Código de Policía al incurrir en comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas.