Adiós a un histórico
El fin de una era: esta es la discoteca bogotense que cerrará sus puertas para siempre
El cierre del establecimiento será grande, con una despedida a la alturaMuchos locales y establecimientos nocturnos han estado batallando con la situación económica, con muchos de ellos teniendo que reinventarse para no terminar en la quiebra y cerrando sus negocios, con muchos otros intentando continuar con lo que más le guste a la clientela, pero sin mucho éxito alguno.
Este es el caso de una de las discoteca más conocidas y concurridas de Bogotá en la última década, Radio Berlín, la cual estará cerrando sus puertas de manera permanente como resultado de los problemas económicos que el establecimiento viene arastrando desde los días de la pandemia de Covid-19.
La discoteca especializada en tocar música techno abrió al público desde el 2010, convirtiendo a este local en el sector de La Macarena, Bogotá, en uno de los lugares más concurridos para los amantes de la música electrónica.
El adiós de Radio Berlín será a lo grande, pues la discoteca ha anunciado que llevará a cabo dos fiestas de música electrónica para los próximos 26 y 29 de julio, las cuales despedirán al establecimiento después de 13 años operando; a pesar de mantenerse a flote por varios años, los estragos de la pandemia los alcanzaron y tuvieron que tomar la decisión de cerrar.
A través de un comunicado, la discoteca agradeció a todos aquellos que se dieron cita en el establecimiento durante tantas noches de fiesta, invitándolos una vez más a que llenen la pista y le den una despedida al lugar como se merece.
“Gracias por tanto, ravers. Por vivir nuestras noches en la jaula siempre con la mejor energía y, lo primordial, música para disfrutar momentos únicos. Un ciclo se cierra. Invitados a compartir junto a nosotros estas 4 noches en el dancefloor. Pendientes a la programación que estará a la altura de esta despedida”, rezaba el comunicado.
Los estragos que dejó la pandemia del Covid-19
Recordemos que la pandemia del Covid-19 fue una de las etapas más complicadas que se han atravesado en la economía de recientes años, pues tan solo al inicio de la misma, en el año 2020, fueron hasta 509.370 micronegocios los que tuvieron que dejar de operar en suelo colombiano.
JAP