Oferta de empleo
Estados Unidos ofrece 20 mil dólares a familias que se vayan a vivir a este estado: la lista completa de requisitos
Esto es lo que piden y la manera de postularse para estos subsidiosPara aquellas personas interesadas en cambiar de trabajo o que se encuentran en búsqueda de oportunidades, un poblado en Estados Unidos ha ofrecido hasta 20.000 dólares a quienes vaya a vivir en dicho estado, llamando la atención de muchos que quieren probar suerte en el extranjero.
Una de las razones por las que se ofrece el viajar a dicho estado es porque solo se cuenta con una población de mil habitantes en dicha zona, por lo que se ha ofrecido este incentivo para así construir o remodelar inmuebles dentro del territorio.
La oferta viene del estados de Minnesota en los Estados Unidos a través de la Autoridad de Desarrollo Económico de Harmony quienes tienen como meta principal el acrecentar la cantidad de personas en dicho poblado norteamericano; dentro de las remuneraciones que dan por estos trabajos oscilan entre los 1.000 y 20.000 dólares.
Para aquellas personas intereadas en viajar y probar suerte fuera del país, es importante recalcar que las solicitudes serán atendidas en orden de llegada, además de que el programa dejará de estar activo una vez que se agoten los fondos destinados para este proyecto particular.
El poblado de Harmony en Minnesota, Estados Unidos, es la zona con más comunidades Amish en el país norteamericano, por lo que cuenta con varias granjas y paisajes; a pesar de ello, se busca personas extranjeras que quieran hacer más bello el lugar, por lo que estimulan a las personas a vivir ahí a través de subsidios y de planes de crédito, así como oportunidades laborales como las que se presentan en esta nota.
Requisitos y cómo postularse
Las personas que se postulen deberán contar con los impuestos, servicios públicos y trámites de zonificación, además de que aclaran que la Autoridad de Desarrollo Económico de Harmony podrán rechazar cualquier solicitud con base al historial del solicitante.
En cuanto a edad, etnia, ingresos o lugar de residencia, el programa indica que no habrá restricción alguna al respecto, aunque aclara que cualquier cosa que esté fuera de regla será evaluado personalmente por el gobierno local.
Los interesados deberán completar este formulario y una vez que se haya aprobado la solicitud y verificados los datos podrá comenzar a preparar sus maletas y esperar el primer incentivo económico.
JAP