Entérate
Cómo comprar un auto o moto en la próxima subasta de la SAE: aprovecha esta gran oportunidad
Vehículos de marcas reconocidas forman parte del catálogo.Las personas interesadas en adquirir un vehículo a precio reducido podrán aprovechar una nueva subasta organizada por la Sociedad de Activos Especiales (SAE), que ha anunciado la venta de autos, camionetas y motocicletas.
Esta subasta es una oportunidad para acceder a vehículos de toda clase, incluyendo marcas reconocidas, por lo que los compradores podrán pujar por ellos a precios competitivos, incluso por debajo del valor del mercado.
Cómo comprar un auto o moto en la subasta de la SAE
Los participantes podrán ser parte de esta subasta realizando depósitos a partir de $200,000, lo que les permitirá consultar un catálogo de vehículos que se adapta a las necesidades de diversos conductores. La Sociedad de Activos Especiales (SAE) cuenta con una amplia variedad ejemplares, incluidos autos, camionetas y motocicletas de diferentes marcas y modelos.
El primer paso para participar es registrarse en la plataforma de la SAE en el apartado de 'subastas virtuales'. Aquí se encuentra disponible el catálogo y todos los detalles del evento. Al estar registrado, el usuario tendrá que elegir la subasta en la que desee tomar parte para adquirir el vehículo de su interés.
Cabe mencionar que la plataforma brinda todos los pormenores de los vehículos subastados, por lo que el participante podrá encontrar fotografías y datos técnicos del automotor para que antes de lanzar una oferta revise detenidamente lo que debe saber.
Antes de participar, es indispensable realizar un depósito inicial, cuyo monto varía según el vehículo de interés. La plataforma ofrece diversos medios de pago habilitados para facilitar este proceso.
Al completar las etapas anteriores, los participantes tendrán acceso a una sala de subastas virtuales donde podrán realizar sus ofertas en tiempo real. En este caso, es fundamental estar atentos a los movimientos de los demás concursantes para establecer una estrategia que permita asegurar la mejor propuesta y así acercarse a la compra del vehículo.
AG