Oportunidad única
¿Quieres trabajar en el Ministerio de Trabajo? Estas son las vacantes disponibles con sueldos de hasta $2.400.00
La entidad busca personas con diferentes perfiles y, en algunos casos, con poca experiencia. Conoce cómo postularte y los requisitos que deberás cumplir.El Ministerio del Trabajo lanzó en las últimas horas 1.300 vacantes laborales para diferentes cargos con sueldos que pueden superar los dos millones de pesos. Los interesados deberán postularse ingresando a la página SIMO, con su cuenta y datos personales.
En el caso de no estar registrado tendrá que crear su usuario y luego deberá buscar la opción ‘Proceso de Selección’ y ‘Ministerio del Trabajo’, y en el filtro de niveles, escoja ‘Asistencial’. Ahí podrá ver los empleos, escoja la que le interese postular y verá los requisitos que necesita para hacerlo.
Entre los puestos ofertados por el Ministerio del Trabajo, hay alrededor de 276 vacantes que están destinadas para bachilleres en los siguientes campos:
- Auxiliar administrativo: funciones de oficina que no requieren de experiencia previa y ofrecen un salario de $ 2’010.894.
- Secretario ejecutivo: funciones administrativas y logística que exigen, como mínimo, 24 meses de experiencia y ofrecen un salario de $ 2’422.432.
- Conductor mecánico: la tarea de este trabajador consiste en conducir un vehículo que asigne la entidad. El oficio requiere de diez meses de experiencia, una licencia de conducción de categoría C1 y es remunerado con un salario de $ 2’100.304.
Requisitos
- Ser ciudadano(a) colombiano(a) mayor de edad.
- Registrarse en el SIMO, plataforma donde están publicadas las vacantes.
- Aceptar en su totalidad tas reglas establecidas para este proceso de selección.
- Presentar cumplidamente, en las fechas establecidas por la CNSC, las diferentes pruebas y demás actividades previstas para este proceso de selección.
- No estar inscrito para un empleo ofertado en este Proceso de Selección en la modalidad de Ascenso.
- Cumplir con los requisitos mínimos del empleo seleccionado.
- No encontrarse incurso en causales constitucionales y/o legales de inhabilidad, incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos, que persistan al momento de posesionarse.
- No encontrarse incurso en situaciones que generen conflicto de intereses durante las diferentes etapas del presente proceso de selección y/o que persistan al momento de posesionarse.
- Los demás requisitos establecidos en normas legales y reglamentarias vigentes.