Lotería

Se busca ganador: ciudadano apostó $ 1.000 y ganó $ 380 millones en el chance de Colombia

El sitio SuperGiros se encuentra en la búsqueda del ganador, quien hizo la compra en un local de Cartagena.
lunes, 24 de marzo de 2025 · 16:15

En Colombia existe una nueva forma de volverse millonario y se trata del Doble Chance, el cual cayó y develó que una persona se ganó un sustancioso premio de 380 millones de pesos gracias a una apuesta de 1.000 pesos. Hay que decir que esta modalidad de juego pertenece a SuperGiros, la cual representa a una entidad que dio la buena noticia y empezó la búsqueda del ganador. 

De acuerdo con la empresa, el ganador compró su chance en un local ubicado en el Centro Histórico de Cartagena: “Estamos esperando al cliente para que venga acá y disfrute de su premio y así transforme su vida gracias a los grandes premios que entregamos desde nuestra organización”, expresó Juan Guillermo Ángel, quien es el subgerente comercial de SuperGiros Bolívar, recopilado por Caracol Radio. 

Dinero. Fuente: iStock

Recordemos que este ganador, el cual todavía no apareció, no fue la única persona que se llevó este jugoso premio de Doble Chance, ya que SuperGiros le entregó comisión a la vendedora del chance ganador. Yeni Pájaro Meza fue la asesora que atendió al afortunado y que se hizo con la cuantiosa suma de unos 3 millones de pesos. 

Doble Chance tuvo su pozo más grande en el mes de enero 

El Doble chance ya había dejado un ganador en Magdalena hace un par de meses. Esta afortunada persona se hizo con un premio de más de 1.800 millones de pesos. Por otra parte, la vendedora del tiquete se llevó 12’250.000 pesos. 

Billetes. Fuente: iStock

Recordemos que en Colombia, los premios obtenidos en juegos de azar como loterías y chances están sujetos a impuestos, según lo estipulado en el Estatuto Tributario y la reforma tributaria vigente desde 2023. Los premios se consideran ganancias ocasionales y deben cumplir con el pago de tributos ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian). Por otro lado, para reclamar el premio, el ganador debe presentar un boleto ganador en un concesionario autorizado.