Productos en tendencia
Dollarcity vende el producto ideal para eliminar la grasa de la cocina por solo 6000 pesos
Conoce el producto de Dollarcity que puede dejar como nuevos los utensilios de acero inoxidable, plata y aluminio. Esta es la crema que desengrasa cualquier superficie.A la hora de hacer una limpieza profunda de los utensilios de la cocina, los objetos que se utilizan a diario para cocinar suelen ser los que acumulan más suciedad difícil de quitar. Esto se debe a los restos de grasa o alimentos que pueden quedar pegados en la superficie.
Para quitar este tipo de suciedad tan difícil de eliminar es necesario, en la mayoría de los casos, productos químicos costosos. Pero existe una crema limpiadora y abrillantadora que vende Dollarcity, y se puede adquirir por 6.000 pesos.
¿Cuál es el producto de Dollarcity que sirve para quitar la grasa y recuperar el brillo de los utensilios de cocina?
El producto de Dollarcity que sirve para quitar la grasa y recuperar el brillo de los utensilios de cocina es la Crema Brilladora Brillantissimo del fabricante DessIn. Esta sustancia se puede conseguir por solo 6.000 pesos en las sucursales del supermercado.
La Crema Brilladora Brillantissimo que vende Dollarcity sirve para desengrasar cualquier superficie, pero su efecto sorprendente se puede comprobar en materiales como acero inoxidable, aluminio y plata. A su vez, este producto puede neutralizar olores gracias a su fragancia cítrica.
Pero otras de sus ventajas a comparación de otros productos, es que es antibacterial y biodegradable. Esta crema abrillantadora de superficies es muy accesible y versátil para limpiar el hogar, ya que rinde para varios usos y aplicaciones.
Esta crema brilladora que vende Dollarcity se vende en presentación de 500 gramos y, además de poseer una deliciosa fragancia cítrica, ha sido formulada para eliminar grasa de estufas y la suciedad de las superficies metálicas. Pero también es válida para usar en vidrios y espejos.
¿Cómo se usa la Crema Brilladora Brillantissimo que vende Dollarcity?
- Colocar guantes en las manos.
- Aplicar un poco de crema en un paño o estropajo húmedo (no mojado).
- Frotar las superficies a limpiar.
- Retirar aclarando con agua o en seco, dependiendo del tipo de material.